recordatorio importante : g-dragon tiene un ig privado (@peaceminusone) donde solo sigue y lo siguen amigos cercanos, por lo tanto, es privado. si van a ig, lo encontrarán.(•••)
Jade :
Hoy es nuestra ultima noche en Paris, puesto que mañana en la mañana nos regresaríamos a Corea, y volveríamos a la realidad.
Estos ultimos dos días Jiyong y yo no nos hemos separado. Me acompañó a mi cita de trabajo con Pharrell y hoy, iremos a comer algo. En la mañana, me llevó a un parque y pude tomar bellas fotos.
— Estoy un poco celoso, Jaddie. —me dice y lo miro. — Tendrás una colaboración con dos grandes artistas y yo no estoy incluido.
— Bueno, ya sabes lo que me dijo Teddy una vez, “solo dime con quien te gustaría colaborar y moveré el cielo por conseguirlo.” —digo imitando la voz de Teddy, Jiyong se ríe y me lleva un mechón de cabello detrás de mi oreja. —Mi primer album, te prometo que será contigo.
— Me parece perfecto. —me da un beso en la mejilla, yo sonrío.
Jiyong es tan atento. Tan maduro.
Pronto me acuerdo que este momento terminará mañana y volveríamos a la realidad. Jiyong me mira y sabe lo que pienso, sé que él también siente lo mismo.
— No lo he dicho antes, Jade. —me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los mios. —Pero me gustas y yo te gusto. Entonces, ¿qué mierda importa lo que las personas digan?
Mi corazón comienza a latir tan deprisa. Siento mariposas en la panza, o quizá es hambre por la maldita dieta que me han puesto para mi mini album.
— Me gustas, Jiyong. —le acaricio la mejilla y le doy un beso en sus labios. Había fumado, por lo que puedo sentir su sabor. —Tienes razón, no importa lo que los otros piensen. ¡Que se jodan!
Ambos reimos y nos damos un beso, luego, tomados de la mano caminamos por las calles de Paris en medio de la noche estrellada.
(•••)
Le gusta a _youngbae_, jadegram y 42 personas másVer los 10 comentarios
_youngbae_✅ who is?daraxxi✅ 😳😳😳😳
soojmooj✅ creo saber quien es...
╰peaceminusone @soojmooj my musa(•••)
Le gusta a _youngbae_, rosie_are_roses y 1,028,918 personas más
jadegram 🍷🍷Ver los 7,929 comentarios
momo✅ ❤️jaquiyyy platillos de ricosss
_youngbae_✅ tanto que pensar...
choi_seung_hyun_tttop✅ lleva al veterinario a ese pedazo de carne...sigue vivo...
ESTÁS LEYENDO
instagram: famous [ kwonjiyong ]
Fanfiction"No mantengo relaciones amorosas con colegas de la empresa", era la regla personal de G-Dragon, sin embargo, hace años que la había roto...pero todo cobra un rumbo diferente cuando se involucra con, Jade Hossler, una artista más de YG. ✨ HISTORIA 1...