Ya había leído y procesado esa noticia. Mentiría si dijera que no me afectaba porque la realidad es que me dolía y demasiado.
Ya había recibido mensajes, menciones y etiquetas de mis fans en mis redes sociales y eso me frustraba más por lo que decidí no entrar a ninguna red, al menos no ahora.
“Te dije que ese tipo no era bueno para ti, Jade, ¿quieres que se acueste con otras en tu cara para que lo dejes?” Fueron las palabras de mi hermano, él fue el primero en ver la noticia y en saturarme de preguntas cuando abrí un ojo en la mañana luego de haber llorado. Jaden no era tonto y lo sabía. De todos modos, mis ojos hinchados me delataban si decía que no había derramado alguna lagrima.
“¿Estás bien? Jade, no creo que Kwon sea esa clase de hombre. Es decir, vi como te miraba...todo ha de ser un malentendido.” A pesar de todo, Rosé se había comunicado conmigo y no saber como reaccionar a sus mensajes, no respondí.
“Hablaré con ese idiota. No puedo creer que haya echo una cosa así. Jade, estoy seguro de que Kwon no te ha engañado y nunca lo haría. Hablaré con él. ” Taeyang siempre ha sido un buen amigo, y tanto él como Daesung me escribieron algo similar. SeungHyun solo me dijo que vendría a verme cuando fuera posible y me daba muchos ánimos.
Ya eran las doce de la tarde. Jaden había salido con Chae, y claro, me invitaron pero decidí quedarme, no tenía muchos ánimos de salir tampoco y a pesar de que Chae quería quedarse conmigo insistí en que fueran juntos.
No había ningún mensaje de Jiyong y mucho menos una llamada. Es como si no le importara.
Sabía que la llegada de Kiko no era solo coincidencia o algo así. La noticia parecía muy coherente, fueron parejas y ahora, ¿amigos? Amigos de los que se ven en citas nocturnas en la casa del otro...
¿Qué pasará con el viaje a New York que teníamos planeado para Navidad?
Suspiré.
Mis pensamientos se esfuman cuando escucho que tocan la puerta. Las esperanzas de que fuera Kwon no estaban porque si quisiera hablar me habría escrito o llamado...
Abro la puerta y me sorprendo al verlo.
—Lo lamento, Jade. —es lo primero que dice, mi corazón se acelera. ¿Se disculpa por la noticia o porque es verdad?
—¿Por qué? —me atreví a preguntar.
Él me mira, parece que estuviera leyendo mis facciones. Sin hablar, se acerca a mi y me abraza. Un abrazo como si fuera el último.
—Lo lamento, Jade. Por hacerte llorar. Yo no la busqué, ella fue a mi casa. —decía entre suspiros, aún aferrandose a mi. —No entiendo como tomaron esa maldita foto. Nadie más que mis cercanos saben mi dirección.
Él se separa un poco y acuna mi rostro en sus manos. Simplemente lo miro, sin decir nada.
—He sido demasiado cuidadoso para que nadie me siga a lugares donde no quiero que lo hagan. —su aliento dejaba en claro que había fumado. Mucho estres. —Nada de lo que dice esa noticia es verdad. No fue una cita. No somos amigos. No somos nada, Jade.
—Tardaste mucho en venir, ¿por qué? —intenté sonar firme, pero mi voz me delataba. —Quiero decir...
—Jade... —me interrumpe. —Cuando leí la noticia estaba en la oficina con Yang. Quise intentar remediar algo, además de que Taeyang y Daesung me quitaron algo de tiempo. —suspira, pensando, frustrado tal vez. ¿Se ha de sentir mal tanto como yo? —Mi error fue aceptar y llevarla hasta el auto, lo siento por eso, solo creí que si lo hacía no iba a insistir más, porque sé como es, me hubiera insistido...confía en mi, Jade...
Sus ojos reflejan la clara desesperación, preocupación y frustración. Sé bien todo lo que Jiyong carga, las cosas que sobre piensa, el estrés que siente, no solo por él o por nosotros, si no por la actual situación en la que está BigBang.
Lo miro y sonrío levemente.
—No soy un hombre que haga estas cosas Jade. Podría hacer como que no me importa esta mierda, pero la verdad es que no puedo dejar que pienses que hice algo que no es verdad. —lo miro directo a los ojos, me acerco y lo beso. Siento de inmediato como su cuerpo se relaja y me toma por la cintura, apegándome a él.
—Besarla no hará que cambie tu error. —la voz de Jaden, a espaldas de Jiyong, nos hace separarnos. Ambos lo miramos. —Quisiera saber que tanto le dijiste para que te creyera.
—Jaden, basta. —le digo.
Mi hermano no me mira. Solo ve a Jiyong y no de una manera amigable. Jaden tiene la mandibula tensa y está demasiado serio, más de lo normal.
—Solo le dije la verdad. —respondió Ji. —Entiendo si nuestra relación no te agradó desde un principio pero tanto Jade como yo, no necesitamos de tu autorización ni la de nade.
—Es mi hermana menor.
—Es mi novia.
—Entonces, ¿por qué no han echo publica su relación? —Jaden se cruza de brazos. —Si sabes que por tú culpa su carrera está detenida por quien sabe cuanto tiempo, ¿no?
Jiyong no dice nada, simplemente está de pie viendo a Jaden o quizá no, su vista parece perdida.
—Jiyong y yo estamos bien, Jaden. —intervengo y por fin Jaden me mira.
—Te hizo llorar, Jade. Alguien que te quiere no te hace llorar. —finaliza y se marcha, pasando entre nosotros para perderse en el pasillo a su habitación.
Miro a Jiyong y está serio. Él no dice nada y me abraza. Un abrazo algo...nostalgico...
—Te quiero, Jade.
Y por primera vez, siento que su ”te quiero" escondía algo más, o quizá, solo era la situación...
ESTÁS LEYENDO
instagram: famous [ kwonjiyong ]
Fanfiction"No mantengo relaciones amorosas con colegas de la empresa", era la regla personal de G-Dragon, sin embargo, hace años que la había roto...pero todo cobra un rumbo diferente cuando se involucra con, Jade Hossler, una artista más de YG. ✨ HISTORIA 1...