Corea del Sur.
15.02.23Habia regresado de Japón hace ya un par días. La verdad era que haberme tomado un tiempo para mi fue lo mejor que pude hacer. Estar un momento fuera de las redes y disfrutar lo bello que es Tokio sin preocupaciones, me hizo olvidarme un poco de todo y claro, Jaden estaba ahí para mi.
Pude haber elegido irme a NY donde están mis padres pero sabía que estar ahí implicaba tolerar las preguntas de mamá, que aunque ya había hablado con ella por mensajes y llamadas, sé que ella sabe que mis “estoy bien” eran mentira, por lo que en persona me cuestionaría y lo que queria, era no pensar en eso.
Japón fue una buena decisión.
Ahora, ya en Corea, me encontraba trabajando ya para mi regreso. Había hablado con el presidente y no pregunté nada sobre aquel tema porque no deseaba saber nada más sobre eso. Me dispuse a escuchar y cuando me dijo que podía empezar ya con mi comeback, no pude estar más agradecida. Mientras más ocupada me mantenga, mejor.
Dejo de escribir cuando escucho que tocan la puerta de mi estudio. Me pongo de pie y abro. Sonrío cuando veo frente a mi a tres chicas que ya conocía: Chiquita, Rora y Asha.
—¡Oh! Hola, unnie. —me saluda Chiquita.
Ellas hacen una reverencia formal y yo hago lo mismo.
—¿Qué las trae por aquí?
—Oh, bueno...es solo que...—Chiquita se pone nerviosa y se cubre la cara con sus manos, me río. —¡Queremos que participes escribiendo nuestra canción pre-debut!
—El presidente nos dejó a elegir a quien queremos que participe en esta canción. —continua Asha.
—¡Serás la única mujer y es un honor para nosotras que seas tú! —tercia Rora. —G-Dragon también fo...—Rora deja la oración al aire cuando Asha la golpea con el codo levemente. —Lo siento.
Bajo la vista y sonrío.
—Está bien. —acepto. —Haré mi mayor esfuerzo para BabyMonster.
(•••)
ESTÁS LEYENDO
instagram: famous [ kwonjiyong ]
Fanfiction"No mantengo relaciones amorosas con colegas de la empresa", era la regla personal de G-Dragon, sin embargo, hace años que la había roto...pero todo cobra un rumbo diferente cuando se involucra con, Jade Hossler, una artista más de YG. ✨ HISTORIA 1...