39.

295 29 3
                                    

New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New York.
22.12.22

Mamá, Jaden y yo quedamos en casa. Papá y Jiyong habían salido juntos como habían quedado, justo hace como diez minutos. Y sinceramente, no podía estar más feliz.

—Me alegra que tu padre y Jiyong se lleven bien. —me dice mamá, mientras coloca tres platos en la mesa. Comeríamos ella, Jaden que estaba en su habitacion y yo. —Verás que con el tiempo Jaden también le agradará.

—Jaden es insoportable. —digo, pongo los cubiertos en cada plato correspondiente y suspiro. —No para de recordarme la noticia que salió de Jiyong con...su ex, cada que tiene oprtunidad.

—Para ser feliz no debes de prestar mucha atención a lo que dirán, y menos de Jaden que solo es un hermano celoso.

Me río.

—Jaden también nos contó sobre tu situación con tu carrera. ¿Porqué no hablaste de ello con nosotros? —mamá ya habia tomado lugar en una de las sillas, suspirando tomo lugar en la silla al otro lado de la mesa, quedando frente a ella. —El mundo de la música tiene sus contras.

—No es un tema que me guste tocar.

—Jade, no estarás así de por vida, ¿verdad?

—Espero que no. —coloco mis codos sobre la mensa y me cubro la cara con las manos. —Mamá, yo quiero mucho a Jiyong.

—Lo sé. —dice, comprensiva. Mamá siempre es así, linda, me entiende, me hace sentir escuchada y comprendida. —Tu hermano igual mencionó que el contrato ese que firmaste sobre los tres años, ya había pasado. Ya haz cumplido tres años como idol. ¿Qué es el impedimento ahora?

Me pongo a pensar. Es verdad.

Cumplí los tres años de debut cuando hice la fiesta de aniversario. Me siento tan estúpida en este momento, ¿como no lo recordé antes?

Tonta. Tonta.

—Jaden está arriba, dile que baje a comer en lo que sirvo.

Asiento con la cabeza y salgo de la cocina para subir escaleras arriba hacia la habitación de Jaden. La puerta está entre abierta y simplemente la abro, encuentro a mi hermano, acostado.

—¿No te enseñaron a tocar antes de entrar?

—La puerta estaba abierta. —me acerco y me siento en la orilla de la cama. —Tienes un desastre aquí. ¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste?

instagram: famous [ kwonjiyong ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora