New York. 23.12.22
8:02pm.—¿Qué hacen aquí?
La voz de Jaden, hace que Jade y yo nos giremos para verlo. Ambos estabamos en la cocina, preparando unas galletas para la cena de hoy por Noche Buena.
—Hacemos galletas. —le responde Jade, para girarse y seguir decorando y dando forma a las galletas. —¿Qué haces tú aquí? ¿No estabas con tus amigos?
—Hoy no me reuní con ellos. —él se acerca y se posa a un lado de Jade. Hace una mueca, viendo las galletas que Jade lleva echas y las que yo llevaba. —Mmmm...nunca haz sido buena para hacer galletas ni siquiera con moldes. Las de tu novio se ven mejores.
Me río y Jade lo golpea en el brazo, jugando.
—Eso porque soy un artista. —digo, y Jaden suelta una risa que al escucharse a si mismo, se pone completamente serio.
Me doy cuenta entonces que quizá su madre tiene razón y solo es un hermano mayor celoso, tal vez no le caigo bien más no me odia.
—Mamá te busca, por cierto.
—¿En serio? —Jade se apresura a lavarse las manos y secarlas. —De seguro trajo las cosas para la cena. Vuelvo en unos minutos. —me da un beso en la mejilla y se marcha.
Segundos que parecen eternos.
Mentiría si dijera que el ambiente no se sentía algo tenso, más yo continuaba haciendo mis galletas y las colocaba en la charola que pronto se iría al horno. Jaden estaba apoyado en la mesa comiendo lo que al parecer era alguna fruta.
Jaden no parecía querer hablar pero podía sentir su mirada.
Un par de minutos y luego...
—¿Y que pasará con BigBang? —su pregunta me toma por sorpresa, dejo de hacer las galletas y me giro para verlo. —Solo pregunto. Pero mejor, ¿puedas arreglar su situacion con la carrera de Jade? Ella merece ser feliz y exitosa sin tener que sacrificar lo que mas ama. —suspira, y le da el último mordido a su manzana. —Sigo creyendo que tú apareciste para quitarle eso.
—Quiero lo mejor para Jade. —digo, serio. Sus preguntas me hacian sentir incomodo y a decir verdad, no sabía con claridad lo que queria que yo hiciera al respecto. —Jamás la lastimaría si es lo que te preocupa.
Él sonríe, y mis pensamientos vagan más allá. Jade parece estar bien con la situacion de su carrera, o quizá, ¿lo está ocultando?
Antes de que Jaden pudiese decir algo, Jade entra con unas bolsas que coloca sobre la mesa.
—Corre y ayuda con el resto de las bolsas. —le dice a Jaden, él rueda los ojos y sale, no si antes mirarme por un segundo.
Jade de acerca a mi, colocando sus brazos en mi cuello, por instinto coloco mis manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
instagram: famous [ kwonjiyong ]
Fanfiction"No mantengo relaciones amorosas con colegas de la empresa", era la regla personal de G-Dragon, sin embargo, hace años que la había roto...pero todo cobra un rumbo diferente cuando se involucra con, Jade Hossler, una artista más de YG. ✨ HISTORIA 1...