Era un día mas dentro de lo normal en la vida de Quackity o Alex, el cual estaba bastante aburrido sacando los cuadernos que usaría en sus próximas clases.
Cuando de pronto un oso albino, se acercaba con sigilo para luego gritar, haciendo que el pobre Quackity grite también del susto.
- ¡BU!- grito aquel albino, para que el azabache se asustara y pegara un grito para nada varonil.
-¡AHHH! ¡HIJO DE TU PUTA MADRE RUBIUS COMO JODES! - Aquel oso se estaba ahogando de la risa al ver el rostro asustado del pelinegro.
Un castaño se acercó al ver la escena, traía un rostro serio.
El pelinegro había tirado sus cuadernos del susto, asi que se agacho para recogerlos, cuando una mano choco con la suya, levanto la mirada y se topo con los ojos rojos brillantes del castaño.
Una sonrisa se expandió por su rostro, ignorando todo el susto y momento anterior.
Ambos se levantaron, el castaño le entregó las libretas.
- ¡Lusu! ¿Como estas? - saludo tomando aquellas libretas con una sonrisa brillante.
- Estoy bien quacks... ¿Y tu?- Pregunto con una bonita sonrisa el castaño.
- Estoy bien, aunque estaría mejor si este cabeza de pendejo decerebrado no me hubiera asustado- quedo viendo con mala cara al albino.
-Seras exagerado, pero en fin, yo me voy, tengo que ver a vegeta, ¡cuidaos tortolos! - Y dicho esto, rubius salió de la escena dejando solos a los tortolos.
En ese momento quackity agacho la cabeza avergonzado, mientras que Luzu solo reía, meneando su cabeza a los lados, le sonrió para que se sintiera cómodo.
Ambos siguieron hablando de como estaba yendo su día y toda la cosa, pero el momento se vio interrumpido por otro castaño.
- ¡Luzu! - La sonrisa de Luzu se desvaneció en cuanto escuchó la voz del otro castaño.
- ¿Que quieres Auron? ¿No te dije que dejaras de molestarme? - Dijo algo molesto el castaño.
- Oh vamos, no lo decias enserio... Y... ¿Este quien es? - preguntó con burla y desprecio en su voz.
- "Este" tiene nombre, y se llama Quackity, y justo estaba hablando con el, asi que, largate - dijo con el ceño fruncido.
- Te haz vuelto aburrido Luzu, pero bueno, me voy, ¡Nos vemos! - extendió otra sonrisa y se marchó.
- no mames luzu, ese Auron si jode, en fin, que le vamos a hacer, vamos a comprar comida, tengo hambre - dijo con un puchero y jalando a luzu.
- De acuerdo Quacks, tu guías - dijo con una sonrisa, siguiendo al pelinegro hacía la cafetería.
Se me olvido decir algo anteriormente, claro que estamos shippeando y casi odiando SOLO A LOS CUBITOS, no a las personas detras. para que no se confundan
Auron te amo pero en esta historia te voy a hacer bien castroso we 😿♡♡
Bueno, Nos leemos luego<3♡!!
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]
Fanfiction《"Olvidemos todas las penas, y Bailemos esta noche...♡"》 Quackity tiene un crush en luzu desde 3 de secundaria, lo que no se espera es que este también empieza a gustarle. Pero habran complicaciones en esto, gracias al ex de luzu, Auron, Auron no de...