8 [Titi en casa?]

29 4 16
                                    

Luego de haber terminado de hacer el desayuno quackity llevó los platos hacía la sala y luzu se quedo en la cocina.

--- Tu no vas a comer nada mijo? --- Pregunto willy.

--- Eh- no! No tengo hambre pa --- respondió quackity muy nervioso.

--- Quack! --- llamó titi.

--- Dime titi? --- Preguntó amablemente [milagro] quacks a titi.

Titi en vez de responder, tomo de la mano a quackity y lo llevó hasta el cuarto de el.

--- Que hace luzu aquí? --- Preguntó titi.

--- L-luzu? LUZU! Q-ue luzu? --- Enserio la había cagado.

--- No te hagas quacks, yo se que luzu esta aquí, los ví en la cocina --- Dijo con el rostro muy serio el de pelo verde.

--- *suspiro* bien, que quieres para mantener el secreto? --- Preguntó quackity, era obvio que si no le daba algo a titi no se iba a callar.

--- mmm en ese caso, quiero que tú y luzu me lleven al parque y me compres muuuchos juguetes y dulces y un helado --- Dijo orgullosamente titi.

--- Estas loco pinche niño escuincle, que me viste cara de millonario a mi o que? --- Dijo agresivamente quackity.

--- MAMA!! TE TENGO QUE DECIR ALG--- Quackity en un movimiento rápido tapo la boca de titi.

--- BIEN! luzu y yo te compraremos eso ok? Pero no digas nada --- Dijo quackity nervioso nuevamente.

--- Bien, trato --- Dicho esto, titi se fue a comer un poco donde staxx.

--- pinche niño mocoso.. ---

____________________________________

Luego de un rato viendo que sus padres y titi estaban distraídos, se adentro en la cocina en donde luzu estaba revisando su celular mientras miraba su teléfono hasta que divisó a quackity.

--- Quacks! Que tal? Ya se van? --- pregunto rápidamente el castaño.

--- Creo que si habrá que decirles luzu.. --- dijo quackity, nervioso, serio y con algo de tristeza.

--- Hey.. quacks.. mira, no te preocupes si? --- Luzu atrajo a quackity hacía el y lo abrazó.

Cuando el abrazo terminó, quackity salió de la cocina, era tiempo de decirles a sus padres.

--- Emm, pa, ma, tengo algo que decirles, o bueno, tenemos --- Quackity estaba sudando de los nervios.

--- Tenemos? Quien mas? Que hicieron con titi? --- Staxx pensaba que titi y quackity habían hecho alguna travesura.

--- En realidad.. no es titi.. emm puedes pasar.. --- Dijo finalmente quackity.

Luzu salió de la cocina dejándose ver finalmente ante los padres y hermanito menor de quackity.

--- Luzu? Que haces aquí tio? --- Pregunto willy, no le daba seguridad que luzu estuviera aquí.

--- Yo.. yo vivo con luzu.. --- Dijo finalmente quackity.

--- Ahhh eso? Mijo tu papá y yo también vivíamos juntos, eramos mejores amigos después de todo, tu y luzu lo son asi que es ob--- Quackity interumpió la voz de staxx.

--- En realidad.. luzu es mi novio ma y pa --- Dijo quackity tomando la mano de luzu.

--- Ah- solo eso? Ay mijo se me hacía raro de tí, no te preocupes, acepto su relación --- Dijo staxx y ante esto quackity abrazó a su madre.

--- A mi no me convence pero lo acepto, pero solo te diré algo quackity, no vaís a hacer nada hasta que ambos se gradúen ok? --- demando willy sin saber..

LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora