Un día sábado a las 5:00pm
Quackity y luzu estaban en el centro comercial comprando unas cosas para su ahora casa de ambos, ya que luzu se había mudado ya oficialmente a la casa de quackity después de tantos días llendo a dormir con el.
Estaban felices ya que por las clases no habían podido pasar tiempo juntos, y ahora porfin van a poder pasar el resto del día juntos.
Pero la tranquilidad y alegría no les duró demasiado ya que de la nada se había acercado un chico a saludar a quackity, y eso a luzu no le daba confianza.
‐Hola,como estas 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰- eso había sido un golpe bajo para luzu, acaso había escuchado bien?,le dijo bonito a 𝘴𝘶 quacks?
‐y tu quien eres?-pregunto luzu con una voz un tanto molesta,mientras que Quackity solo observaba,no sabía que responder o que hacer.
-solo vengo a ver a este 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰--- luzu estaba que quería darle un puñetazo a ese maldito.
luzu es muy sobreprotector y aveces también celoso,muy celoso, y eso quackity lo sabía muy bien.
Quackity estaba paralizado ya que no sabía que hacer, asi que decidió hacerle una pequeña broma a luzu.
--- Hola que tal guapo? como te llamas? --- Coqueteo un poco el azabache, y luzu estaba hirviendo del enojo.
--- Quackity pero que mierda?!?! --- Exclamo encabronado luzu.
--- Oye tranquilo, Lindo patito quisieras pasarme tu num-.--- Un puñetazo interrumpió lo que el chico iba a decir.
--- Ningun numero ni que mierdas, nos vamos quackity --- luzu jaló de la mano a quackity hasta llegar a su hogar
Ya habían llegado y quackity en su mente decía "Debo parar con esto, debo parar" pero quackity es mas terco que una mula y es experto en tomar malas decisiones a si que decidió seguir con la broma, vaya que luego se arrepentiría de esto.
--- Luzu que te pasa!! el chico iba a decir algo! --- Reclamó quackity.
--- El chico? mirame bien quackity --- Luzu se acercaba a quackity como si fuera un depredaror y el su presa hasta que lo acorraló contra la puerta.
--- NINGÚN CHICO, se te va a acercar, ni coquetear, sobre mi cadaver --- Luzu hablaba bien claro mientras sus ojos se volvían en un rojo intenso.
-solo yo puedo tocarte,besarte,acariciarte y coquetearte,NADIE MAS PUEDE--despues de decir,beso a Quackity bruscamente,sin lastimarlo,el beso fue brusco pero después se volvió húmedo.
Quackity estaba muy arrepentido como anteriormente hemos dicho, y sabiendo como es luzu de celoso no podría contra eso, además, apenas AYER habían cogido, y no fue una cogidita normal, no, no, LO COGIERON COMO PUTA, y quackity le dolían mucho las caderas.
Luzu levanto a quackity sosteniendolo de las piernas mientras quackity no podía más y empezó a exitarse más, el beso iba subiendo más de tono, y luzu llevó cargando a quackity hasta su habitación.
Cuando entraron luzu tiro a quackity a la cama mientras luzu se quitaba la sudadera gris junto con su camiseta, nuevamente volvió a besar a quackity bruscamente tomandolo del cuello sin lastimarlo obviamente.
Quackity lo único que podía hacer era gemir y jadear del placer que estaba teniendo en esos momentos.
Luzu ayudo a quackity a bajar en ziper de su sueter, dejando así sin playera a su pequeño patito indefenso, luego quito los pantalones del azabache.Paso de besos humedos en la boca a dejar chupetones y lamer el cuello de quackity y los gemidos de quackity eran tan altos que probablemente hasta las personas del otro lado del mundo lo escuchen.
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]
Fanfiction《"Olvidemos todas las penas, y Bailemos esta noche...♡"》 Quackity tiene un crush en luzu desde 3 de secundaria, lo que no se espera es que este también empieza a gustarle. Pero habran complicaciones en esto, gracias al ex de luzu, Auron, Auron no de...