2 (Baile?)

44 8 29
                                    

Luzu y quackity estaban hablando tranquilamente hasta que se acerca un moreno, Vegetta, que, no se sabía si era pareja o no de rubius.

— ¡He chicos! ¿Que tal estais? — Saludo alegre el pelimoradito a el castaño y moreno.

— ¡Vegetta! ¿Como estas wey? — Hablo el de gorro mientras el castaño lo miraba.

— Muy bien quackity la verdad, de hecho venía a deciros algo, como habéis de saber, yo soy parte de la junta directiva ¿no? — Los otros dos asientieron ante su pregunta.

— Bueno, vengo a deciros que para final del semestre que es en noviembre, habrá un baile para los alumnos — Dijo alegre el chico moreno.

— ¡¿Enserio?! ¡WOW! Mira lusu, hay que ponernos guapos — Dijo el patito de manera tierna, moviendo su pequeña colita.

— Si quacks, pero tranquilo, falta tiempo — Hablo tranquilo el castaño.

— Igual, Vale, yo me voy chicos, tengo que ir a comer, ¡nos vemos luzu y quacks! — Y dicho eso, el de ropas moradas se fue del campo de visión de los chicos.

Bueno, luzu y quacks luego de unos minutos fueron a la cafetería a comer y todo concurrió normal, milagrosamente y de noticia alegre para el ojos rubí y el de mascara que auron enferamara y no viniera ese día, eso había alegrado a ambos chicos.

Luego de eso luzu acompañó a quacks a su casa caminando, el sol estaba poniendose y ambos caminaban alegremente juntos bajo el atardecer (multimedia).
Había un silencio para nada incómodo entre ambos, solo las hojas soplando entre los árboles gracias al viento y los pajaros cantar; solo eso y su silencio.

 Había un silencio para nada incómodo entre ambos, solo las hojas soplando entre los árboles gracias al viento y los pajaros cantar; solo eso y su silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente habían llegado al departamento de quackity, el pelo azabache sacó sus llaves con llavero de un patito, y abrió la puerta ante ellos.
Al entrar calamardo los recibió.

— ¡¡Calamardo mijo!! — abrazó quacks al pequeño pato en sus brazos mientras que luzu solo dejaba sus cosas en la mesa que había allí.

— Oye quacks, ¿te apetece ver una película? — Pregunto el de ojos rubí al azabache.

— Por mi esta bien, creo que tengo unas palomitas acá — El chico se levantó y fue hacía la cocina para ir a buscar las palomitas y prepararlas.

Luzu simplemente se sentó en el sillón y empezó a buscar alguna peli para ver, pasaron unos 15 minutos de elección y de el híbrido buscando, hasta que luzu encontró una película al fin y quackity puso en el microondas las palomitas y fue a sentarse con luzu.

— Llegó por quien lloraban — Quacks hizó una pose de diva cuando entro a la pequeña sala.

— Ah, quacks mira la peli que escogí — la película era la de "¿Y donde están las rubias?".

— *gasp* NO PUEDE SEEER LA AMO — Quacks se tiro con luzu al sillón y luzu puso la peli.

Justo en ese momento sonó el pitido de el microondas haciendo saber que las palomitas ya estaban listas, asi que quackity estuvo a punto de levantarse pero luzu se lo impidió.

— Voy yo, tranquilo — Luzu se levanto y fue hacia la cocina a sacar las palomitas.

Cuando regresó encontró la escena mas tierna ante sus ojos.
Quackity estaba Pegado viendo a la película mientras se reía de las locuras de los dos amigos de esa misma.

— JAJA LUSU MIRA QUE PENDEJO AJAJA — aquel chico se carcajeaba mientras luzu se sentaba con el bowl de palomitas.

Ambos se quedaron dormidos casi al terminar la película, con un quackity entendiendo el doble sentido en algunas escenas y riendose y a luzu avergonzandose por las mismas.
Hasta que cayó la noche y luzu se tenía que ir.

— Nos vemos luzu, Dile adios a luzu calamardo — Levanto al pequeño pato y movió su alita para que pareciera que se despedía.

— Adios quacks, adiós calamardo — Luzu se acerco hacía quackity y dejó un beso en su frente.

— Ahora sí ¡nos vemos mañana quacks! — Se fue con un sonrojo en las mejillas y dejando a un sonrojado quackity en la puerta de su depa.

— Ahora sí ¡nos vemos mañana quacks! — Se fue con un sonrojo en las mejillas y dejando a un sonrojado quackity en la puerta de su depa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JAAJJAS donde estan las rubias best película.
Un momentito lindo de nuestro luckity
Al parecer Auron no estuvo hoy, solo digo que la enfermedad fué una excusa, ¿Que estara tramando? 🙀

Chaoo~~♡♡

LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora