3

36 6 29
                                    

Quackity se encontraba saliendo del baño cuando se topó con la persona menos esperada, si, Auron.
La verdad Quackity se ponía muy incómodo cuando se topaba con Auron, y hoy no andaba de humor para soportarlo, pero el chico no se veía con intenciones de dejarlo.

— Ahh mira a quien tenemos aquí, al patito idiota... Que solo usa esa estúpida mascara, coño ¿Tan horrendo es tu rostro para no mostrarlo? — En realidad, Quacks nunca mostraba su rostro ya que no le gustaba algo de su cara y solo luzu, calamardo y tentaculos sabían de eso.

— ¿Podrías dejar de joder Auron? ¿Por favor? —Le pidió el chico al de la llama de fuego.

— Pff, No, Tu me quieres robar a mi luzu, es obvio que no voy a dejarte en paz hasta que te alejes — Auron fue acercandose, adentrandose al baño junto a quackity, quien se trataba de alejar hasta que topó con la pared.

— Pendejo, entiende a luzu ya no le gustas, no te ama, además tu lo engañaste, porque quieres volv- — Solo sintió arder su cara y su máscara caer al piso.

— Cierra el culo puto pajarraco, JAJA ¿Que es esa mierda en tu ojo? Si luzu te viera diría que semejante fenómeno tío — Auron se burló un ratito más de quackity.

— Mira bien pequeña mierda, alejate de luzu ¿¡me oiste!? —Le pego un puñetazo en el rostro a quackity y este soltó un quejido del dolor.

— No quiero verte cerca de el ¡¿Entiendes?!— Lo aventó al piso y empezó a patearlo, luego de un rato de golpes, finalmente dijo.

— Luzu es mío, Así que alejate o te irá mal, y dile a alguien sobre esto y te irá peor — Finalmente, Auron dejó tirado ahí a un quackity adolorido.

Luzu ahora mismo se encontraba preocupado, hace treinta minutos estaba esperando a quackity en las mesas de la cafetería, ya que este le dijo que iría al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu ahora mismo se encontraba preocupado, hace treinta minutos estaba esperando a quackity en las mesas de la cafetería, ya que este le dijo que iría al baño.
Hasta que divisó a su patito a lo lejos, se notaba decaído, asi que corrió y lo abrazo preocupado.

— ¡Quacks! ¡Te tardaste mucho me preocupaste! Tú- ¿Eh? ¿Quacks? ¿Que sucede? — Pregunto al divisar que quacks tenia sucia su ropa, su pelo desordenado y su máscara casi rota y sucia.

— l-lusu...— Susurro casi inaudible quackity.

— ¿Quieres hablar en otro lado? — Recibió un acentimiento por parte del mas bajo— Muy bien vamos —y dicho asi se fueron a otro lugar.

Llegaron a la parte de atrás del campo, ahí no había nada de gente, solo el y quackity.

— Quacks... dime que sucedió...— Luzu tomó las manos de quackity y puso otra mano en su mejilla acunandola.

— l-luzu...— Se le escuchaba quebrada su voz.

— Luzu... s-si te digo ¿m-me creerías..? — A luzu le extraño esa pregunta.

— Claro que sí quacks, dime que pasó...—pregunto de nuevo el castaño.

— p-pues... Cuando iba saliendo del baño *sniff* m-me tope con Auron, y empezó a burlarse de mi máscara...— el castaño arrugó el ceño molesto, epro dejo que continuara.

— y empezó a decirme muchas mierdas... Y-y...—Pausó un momento mirando hacía abajo.

— ¿Y...?— Luzu ya estaba enojado e inquieto por lo que le estaba diciendo quacks.

— y empezó a decir que me alejara de tí, y yo le dije que te superara y me pegó una cachetada que hizo volar mi máscara, y se burlo de mi herida...— Dijo casi empezando a llorar quacks.

— entonces.. me empezó a decir que alejara de tí porque solo eres de el... y-y que si no me alejaba iban a haber consecuencias, y me pego y pateó por un buen rato y después me amenazó con no decirle a nadie o volvería a pasar...— terminó de contar quackity y luzu ya estaba encabronado.

— Hijo de puta... no te preocupes quacks, vamonos a casa para curarte esas heridas, y desde ahora en adelante no me alejaré de tí — Dijo tomando las manos de quackity.

Ambos se levantaron y luzu levanto como princesa a quackity, fueron a recoger sus cosas, le dijeron sobre el estado del azabache al director.
Ambos se fueron y cuando llegaron luzu recostó a quacks en su cama y consiguió un botiquín médico para curar las heridas de quacks, lo ayudo a cambiarse, y luego de eso le puso su sudadera, lo acunó para que se durmiera y calmara, hasta que cayó la luz
De la luna y quackity ya estaba descansando, el problema era que descansaba sobre el pecho de luzu, y si se movía este despertaría y no quería eso, asi que no tuvo de otra que, darle un beso en la frente a quackity, y dormir junto a el.

Ambos se fueron y cuando llegaron luzu recostó a quacks en su cama y consiguió un botiquín médico para curar las heridas de quacks, lo ayudo a cambiarse, y luego de eso le puso su sudadera, lo acunó para que se durmiera y calmara, hasta que cayó l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente luzu se levanto, e cambió y se fué sin despertar a quacks, vendría a verlo cuando regresara de la Uni, de todos modos solo eran pocas clases las que tenía, por ahora tenía otro problema que resolver con alguien.
Se encontro a primera vista a Auron.

— ¡Luzu! — Auron iba a abrazar a luzu pero luzu retrocedió.

— Necesito hablar de algo contigo Auron, ahora, asi que ven — Luzu caminó mientras que Auron lo seguía.

— ¿Que querías decirme luzu? — Dijo algo sonrojado.

— Deja de molestarme a mi y a quackity, tu ya no me gustas, no te amo, asi que deja de joderme la existencía, y a quackity también — Dijo molesto Luzu a un confundido auron.

— Per- — fue interrumpido por luzu.

— pero nada Auron, dejanos en paz, ¿Haz oido? — dicho eso Luzu se fué muy molesto.

— Ay cariño... Esto apenas empieza...— Solto una risa algo macabra antes de irse también.

— Solto una risa algo macabra antes de irse también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE TRAMAS AURON?👺👺👺

no se molesten de que quacks no se defendió😿

No sirvo para el drama 😿😭

Baii~~~<33

LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora