7 ["𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞." ⏰️]

32 4 15
                                    

Narradora

“𝐈𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞.” ⏰️

luzu iba detrás de Quackity,habían pasado muchas cosas en tan solo unos segundos.

“¡𝙌𝙐𝘼𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔,𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼! ” 𝘎𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘭𝘶𝘻𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰.

“𝙉𝙊! , 𝙉𝙊! . . 𝙉𝙊!, 𝙉𝙊! ”𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳.

    𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐫𝐚
¿𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?

luzu estaba con auron,estaban hablando,Quackity los estaba..¿vigilando?,no confiaba en auron,pensaba que le iba a quitar lo más preciado en su vida,confiaba en luzu en que no pasaría nada,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐳𝐮.

“𝙇𝙪𝙯𝙪?,𝙌-𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖? ” pregunto auron un poco nervioso,sabía que luzu tenía novio y no quería causar problemas,pero luzu..se estaba acercando a auron mucho..𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨.

“𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣.. 𝙩𝙪.. ”

“𝙔𝙤?.. ” de un momento para otro,luzu beso a auron,Quackity estaba destrozado,sus ojos se cristalizaron y pequeñas lágrimas empezaron a salir,se sentía usado,quería llorar,llorar y llorar,hasta cansarse,hasta que auron empujo a luzu

“𝙇-𝙇𝙐𝙕𝙐 𝙏𝙄𝙊 𝙌𝙐𝙀 𝙏𝙀 𝙋𝘼𝙎𝘼!? 𝙏𝙄𝙀𝙉𝙀𝙎 𝙋𝘼𝙍𝙀𝙅𝘼” dijo auron molesto,pero se empezaron a escuchar unos pequeños suspiros,auron y luzu voltearon a ver que eran esos ruidos,era Quackity,estaba..llorando.

“𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮..?, 𝙌𝙐𝘼𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔, 𝙀𝙎𝙋𝙀𝙍𝘼! ” luzu fue corriendo para darle un abrazo al menor,pero este salio corriendo.

“𝘿𝙀𝙅𝘼𝙈𝙀 𝙀𝙉 𝙋𝘼𝙕! , 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝘿𝙀𝙅𝘼𝙈𝙀.. 𝙋𝙊𝙍 𝙁𝘼𝙑𝙊𝙍” gritaba el menor,sus ojos llorosos,su voz entrecortada y destrozada

Quackity paro en una calle,hasta que vio a luzu que lo iba a alcanzar corrió de nuevo hasta pisar una calle.

“𝙌𝙐𝘼𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔 𝘾𝙐𝙄𝘿𝘼𝘿𝙊! ” Quackity no alcanzo a reaccionar,había.. había paso un carro y atropello al menor.

“𝙌𝙐𝘼𝘾𝙆𝙄𝙏𝙔!,𝙀𝙎𝙏𝘼𝙎 𝘽𝙄𝙀𝙉?, 𝙋𝙊𝙍 𝙁𝘼𝙑𝙊𝙍 𝙍𝙀𝙎𝙋𝙊𝙉𝘿𝙀! ” luzu rogaba por alguna respuesta del menor,en poco tiempo había una bola de personas tratando de ayudar a luzu,pero
𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞,Quackity había perdido la vida de una forma dolorosa,fue dañado físicamente,pero definitivamente..el murió sabiendo que el amor de su vida,lo había utilizado y cuando se dio cuenta,𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞.

____________________________________

“ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 𝐧𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐛𝐚𝐜𝐤. ” ⌛️

después de unas semanas de el accidente de Quackity,no se había visto a luzu en ningún lado,los integrantes estaban destrozados por la muerte de su amigo,auron les había contado lo que pasó,auron decidió hablar con luzu,para decirle unas últimas palabras para que después el se fuera.

𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘰𝘯𝘨 sonó el timbre.

luzu salió,se veía terrible,tenía más ojeras,su pelo desordenado,sus ojos hinchados,no tenía su sudadera de siempre.

“𝙇𝙪𝙯𝙪.. 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙨 𝙩𝙚𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙩𝙞𝙤”

“𝘼-𝙖𝙪𝙧𝙤𝙣!, 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙦𝙪𝙞! ” dijo con una sonrisa,auron sabía que esa sonrisa era más falsa que nada,a si que fue directo al grano.

“𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙯𝙪, 𝙣𝙤 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙤𝙡𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙩𝙪 𝙡𝙤 𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧. ”

“𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣.. 𝙮𝙤..𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙦𝙪𝙖𝙘-”fue interrumpido el mayor

“𝙣𝙤, 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙡𝙪𝙯𝙪, 𝙩𝙪 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙖𝙨, 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙨𝙩𝙚𝙨, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙨.”dijo auron para después retirarse.

luzu cerró la puerta,sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar y a tirar las cosas a su alrededor,auron tenía razón,el había echado a perder todo,Quackity lo amaba a el pero..¿el amaba a Quackity?,estaba destrozado,las lágrimas no lo dejaban pensar con claridad,se arrepentía tanto,pero..ya no había nada más que hacer,𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬.

____________________________________

[578]

LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora