Era una mañana muy loca en el hogar de luzu y quackity, ambos estaban muy apurados para irse a la universidad de nuevo, pero al fin lograron alistarse e irse ya.
Luego de sus 2 clases que las tenían juntos no se vieron mas hasta el receso.
--- LUSUUUU!!! --- iba corriendo quackity cuando vió a luzu por fin después de ser torturado todo el día.
--- Quacks! --- luzu agarró a quackity y lo levantó por los aires y cuando lo bajo ambos se dieron un beso lindo.
Fargan, Rubius, Vegetta y Alexby estaban muy, pero muy sorprendidos al verlos, mas Fargan y Alexby, rubius y vegetta ya se lo esperaban.
--- PERO QUE MIERDAS?!?--- Grito Fargan con cara de una persona muy sorprendida.
--- PERO TIO VOSOTROS DESDE CUANDO SOIS PAREJA?? --- grito un muy asustado, enojado, feliz y de todo Alexby
--- Ah? Ahhh se nos había pasado deciros --- se lamento luzu, pero quackity no.
--- Y ustedes que pinches viejas metiches, callense y dejenme besuquearme a mi luzu que no lo veo desde la mañana --- Quackity iba a besar a luzu de nuevo hasta que llego alguien no deseado.
--- "Mi luzu"? Osea- que te pico maldito pajarraco --- Auron llegó y escucho lo que dijo quackity y no le gusto para nada.
--- Auron.. No te dije que dejaras de jodernos la existencía a quackity y a mi? --- Dijo un enojado luzu.
--- Luzu mi niño, por que no mejor dejas a este pajarraco horrible y te vienes conmigo? --- Auron estaba más odioso de lo normal y eso no era bueno.
--- Bueno ya pinche viejo horrible pendejo, vete a la verga y dejame a mi y a MI LUZU en paz oiste? --- Dijo cabreado quackity
--- Y quien te crees tu gilipollas para decirme que hacer ---- Reto Auron al azabache.
--- El que te va a agarrar a putazos si te le acercas a luzu cabron --- Respondió ya muy encabronado quackity
--- que me va a hacer un puto enano como tu? --- Auron se burlo de quackity.
--- Aver aver, silencio, auron deja de joder, y quackity calmate hombre --- Vegetta detuvo la pelea
--- Me voy, nos vemos luego luzu mi niño! --- y asi se fue dejando a un quackity cabreadisimo.
--- Pendejo cabron ese --- Quackity hervía de la furia que sentía.
--- Eyey, patito.. calmate si? No le hagas caso a ese hijo de perra --- Luzu le dio un besito en la nariz a quackity y así se calmo un poco.
Los chicos se fueron a una mesa, jugaron, comieron un rato hasta que se tuvieron que separar de nuevo, y eso entristeció a quackity.
--- Ya tranquilo quacks, nos veremos a la salida de nuevo --- Arrulló luzu un poco a quackity.
--- PERO- que pasa si auron me ataca de nuevo?? :(( --- para luzu, quackity en estos momentos era el patito mas tierno jamás visto.
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]
Fanfiction《"Olvidemos todas las penas, y Bailemos esta noche...♡"》 Quackity tiene un crush en luzu desde 3 de secundaria, lo que no se espera es que este también empieza a gustarle. Pero habran complicaciones en esto, gracias al ex de luzu, Auron, Auron no de...