Narradora
Eran como las 5 de la mañana en la habitación de la casa de vegetta, y habían 2 personas acostadas durmiendo pacíficamente ahí.
Quackity se levanto como de costumbre y se dirigía al armario a buscar una toalla para bañarse, hasta que se dió cuenta que:
1- Esa no era su casa, ni su cuarto.
2- Estaba desnudo
3- Y le dolía la cabeza como el mismísimo diablo.
Cual era peor? LA SEGUNDA, Se asusto que casi grita hasta que vió que había alguien más entre las sabanas, se acerco (luego de ponerse ropa interior) y quito algo de sabanas hasta que se dió cuenta de que era el mismísmo luzu bloques, acostado, en una cama que no era la de el, DESNUDO y dormido.
Tremendo grito al tiro pego quackity, se puso a analizar todo y llego a la conclusión que no quería llegar, y sí, anoche se había acostado con luzu.
Y no es que no le gustara, a quackity le gusta mucho luzu, pero no quería que luzu supiera porque pensaba que luzu no sentía lo mismo.
Se asusto mucho y fue corriendo a tomar su teléfono y su ropa y fue hacía el baño y ahí mismo marcó a vegetta.— Contesta hdp... ¡AHÍ ESTA! ¡VEGETTA, VEN A ABRIR ESTA PUERTA DE MIERDA CABRON! — Grito alterado el azabache
—¿Quackity? — Pregunto el otro pelinegro.
--- Sisi.. ME ACOSTE CON LUZU POR TU PUTA CULPA VEGETTA!! --- volvió a gritar quackity.
— ¿¡QUE!? IRE PARA ALLÁ ARRIBA YA MISMO Y ME EXPLICARÁS TODO QUACKITY, ¿YA TE CAMBIASTE? — ahora era otro el alterado.
— Sisi ya me cambié, ven a abrir porfaaa — y colgó.
Quackity estaba tratando de no despertar a luzu, ahora ya no sabe como reaccionar ni que hacer, como verá a los ojos a luzu ahora??
Salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse, salió del baño ya cambiado y corrió hacía la puerta y vio a vegetta.
Vegetta miraba sin expresión alguna la cama en donde luzu y el habían hecho.. "Eso" y vegetta lo miró.— Bajemos ahora mismo y me explicas todo — Dijo el ojos violeta.
Quackity asintió y ambos bajaron al piso de abajo dejando ahí a luzu.
Al llegar, se sentó en uno de los tantos sillones que habían, y vegetta trajo algo de desayuno a la mesita de ahí y se pusieron a hablar.— Bien ahora cuentame lo que ha sucedido ¿si? — dijo vegetta dejando a quackity hablar.
— Bien deja te cuento.. anoche luzu de la nada me jaló para esa habitación y yo le pedí explicaciones y me dijo que fue que solo vió algo, yo me calmé y luego recorde a tentaculos que esta solo en casa y quería irme y le pedi que salieramos ya, luzu quiso abrir la puerta pero no abría y te llamamos y rubius también pero no contestab- — Vegetta interrumpió a quackity para explicar eso.
— Solo queria decirte que lolito fue el que los encerró ahí y no nos dejo contestarles asi que...— Quackity casi le grita pero eso despertaría a luzu y el no quería eso.
— bien, entonces luego de eso recorrimos la habitación y encontramos una alacena llena de alcohol y pues luzu y yo tomamos demasiado y luego estabamos muy ebrios y de ahí lo único que recuerdo es...— Quackity trataba de recordar lo que sucedió pero no podia, había tomado demasiado.
— Esta bien- Ya me imagino que sucedió y no quiero detalles tontito — volvió a interrumpir vegetta ya que no quería saber.
— Bueno ¿pero a ti te gusta luzu verdad? — Pregunto de la nada vegetta.
— E-emm b-bueno si, pero no se si a el le gusto también y pues...—Dijo algo triste el pato.
Vegetta simplemente vio con cara de burla a quackity ya que recuerda a luzu decirle que a el le gustaba demasiado quackity (escena eliminada de el capitulo 3 xd).
Y pues le causaba gracia y ya que luzu le dijo exactamente lo mismo, que no sabía si a quackity también le gustaba, vaya que son demasiado tontos pensó vegetta.
ESTÁS LEYENDO
LET'S DANCE TONIGHT♡ [LUCKITY]
Fanfiction《"Olvidemos todas las penas, y Bailemos esta noche...♡"》 Quackity tiene un crush en luzu desde 3 de secundaria, lo que no se espera es que este también empieza a gustarle. Pero habran complicaciones en esto, gracias al ex de luzu, Auron, Auron no de...