Si todos pudieran describir a Hoseok en una palabra seria, amable; pero todo esto cambia a mal humorado, cuando se encontraba con Min Yoongi; un chico atractivo, pero para Hoseok un total idiota y es por eso que ambos se llevan mal. Todos los días se la pasan insultándose, incluso llegaban a empujarse entre ellos. Hoseok puede nombrar las razones de por qué su odio al azabache y quizás no le sobre dedos de la mano para contarlas.
El castaño camino por los pasillos de la universidad cuando lo tomaron por los hombros y lo golpearon contra la pared. Hoseok gimió por el dolor del impacto. levanto la cabeza y se encontró con unos ojos marrones. En su rostro adorna una sonrisa burlona.
—Quítate si no quieres que te rompa todos los dientes, —Gruño molesto el castaño. El azabache solo se limitó a reír.
—No me das miedo—dijo soltando al castaño— Mírate moviendo ese culo para que todos te envidien y te deseen.
—Eres un asqueroso. —Empujo al azabache—. ¿Cres que soy como las que tienes atrás de ti todos los malditos días?
—¿Quisieras ser ellas? —hablo el azabache. ¿Era enserio? Ser un arrastrado por la atención de Hoseok.
—Eso quisieras—escupió irritado, pero Yoongi lo tomo de la cintura y lo acerco a su cuerpo— Suéltame, Yoongi.
El azabache se hizo el sordo y lo acerco más sonriendo con arrogancia.
—No te entiendo, Yoongi. Hace unos meses me adiabas y ahora vienes y me tratas así—señalo al azabache poniendo sus manos en el pecho de Yoongi tratando de alejarlo de él.
—Todavía te odio, mocoso. —Soltó al castaño—. Ni creas que te vas a librar de mí.
Tomo la barbilla de Hoseok e hizo que lo mirara. —Sigue moviendo ese culo enfrente de todos.
Hoseok empujo a Yoongi, lo miro ardiendo de furia.
—No soy como So-hyun—hablo. El azabache tenia una sonrisa burlona.
—Estas celoso que quiera conmigo. —Lo miro incrédulo. ¿celoso? uf nunca. —Pero no deberías estar celoso de ellas. Ellas no tienen el privilegio de tener un culo como el tuyo.
—Si tanto te gusta que So-hyun te de atención ¿Porque no vas con ella y me dejas en paz? —hablo el castaño.
—Porque me da más satisfacción molestarte. —Volvió a tomar a Hoseok de la cintura.
Yoongi empezó a dejar besos en todo su cuello, Hoseok puso sus manos en el hombro de Yoongi e intento apartarlo. Mentiría si dijera que a Hoseok le gustaban los besos de Yoongi allí.
El azabache se había empezado a portar raro con él, ya casi no le molestaba y se peleaban, pero no del todo ya que aún se insultaban y algunas veces Hoseok golpeaba a Yoongi. El castaño pudo divisar a So-hyun sobre el hombro de Yoongi.
Enredo sus brazos alrededor del cuello de Yoongi y ladeo su cabeza para darle más acceso a su cuello reprimiendo algunos gemidos que querían escapar de sus labios. Sonrió victorioso al ver a So-hyun molesta. Ella y él se llevaban pésimo, ya que ella lo odiaba porque pensaba que Yoongi quería con él. Cuando se lo dijo casi se orina de la risa, pero soportaría a Yoongi con tal de ver a So-hyun arde de furia.
Yoongi le daba pequeñas mordidas por todo el cuello del castaño. Hoseok sentía que las piernas le fallaban.
—Yoongi—murmuro volvió a mirar sobre el hombro de Yoongi. Cuando pudo ver que So-hyun no estaba empujo a Yoongi.
—No me vuelvas a tocar, Yoongi— sentencio Hoseok empezando a alejarse del azabache, Yoongi tan solo sonrió.
Cuando llego a la cafetería fue directo hacia Jimin, se sentó a su lado y suspiro. Joder ¡deja de pensar en los besos de Yoongi! se ordenó así mismo.
—No me contaste que tú y Yoongi estaban en algo—hablo Jimin, Hoseok abrió los ojos. Los había visto en el pasillo.
—No estamos en una relación—suspiro no queriendo hablar del tema.
—¿Qué fue lo del pasillo?
—No lo sé joder, solo quería molestar a So-hyun. Sabes que ella anda detrás de Yoongi y quería molestarla un poco—dijo el castaño sutilmente ya que su amigo se altera.
—Si claro—dijo irónicamente—, por eso lo tenías agarradito.
—Podemos dejar de hablar de eso, solo pensé que era divertido molestarla— dijo finalizando el tema.
—Ya bueno—dijo el rubio alzando las manos—. Harían muy bonita pareja, lástima que se odian, se nota a kilómetros.
—¿Estas tratando de insinuarme algo?
—No claro que no— dijo
—Aquí están, So-hyun va a dar una mega fiesta y tenemos que ir—exclamo Jin. Hoseok negó.
—Claro que no, sabes que me odia—recordó mirando a Yoongi, quien platicaba animadamente con So-hyun. Seguro lo invitara a su fiesta para poder estar más cerca de él.
—Vamos, ni siquiera se va a dar cuenta con la cantidad de personas que van a ir—informo esta vez Jimin—. Vamos tonto.
—Está bien. —Se rindió Hoseok. No tardo en que su mirada cayera de nuevo en los dos chicos que se encontraban demasiado cerca. Suspiro pesadamente, odiando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (YoonSeok)
أدب الهواةHoseok y Yoongi son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo, Hoseok queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y con su odio. - Yoonseok - Yoongitop! - Hoseokbottom! - M-preg Si no te gusta la este tipo de contenido, la...