Capitulo 3

3.1K 390 8
                                    

El castaño despertó desubicado con un dolor de cabeza fuerte y la garganta seca. Se sentó en la cama y sintió unas ganas de vomitar. Se alarmo al no encontrarse en su habitación, miro a su alrededor encontrándose con una mata de rizos y no pudo evitar gritar empujando a la persona que estaba al lado de el ocasionando que este cayera al suelo. Diablos, se desesperó al no encontrarse en casa.

­—¡Ah mierda! —exclamo Yoongi sobándose el cuello. Hoseok abrió sus ojos y su pulso se elevó.

—¡Yoongi! —grito—. Mierda joder tapate—hablo con sorpresa y vergüenza al ver a Yoongi totalmente desnudo.

El azabache tomo su bóxer y se los puso. Mierda que había hecho con Hoseok. Estaba completamente en shock. Al ver que Hoseok claramente no traía nada debajo de las frazadas y que el al despertar estaba desnudo, sabia con certeza lo que había ocurrido. Miro a Hoseok quien tenia la cara tapada con sus manos. Con temor se sentó a lado de Hoseok, sentía que en cualquier momento iba a explotar, claramente odiaba a Yoongi. Se le oprimió el pecho de ver las lagrimas en los ojos de Hoseok.

—¿Qué hicimos? —susurro con temor. Yoongi suspiro y lo miro no queriendo decirlo en voz alta.

—Tu cara lo dice todo. —Se tomo de los cabellos—. Joder, me duele la cabeza y el trasero.

Yoongi largo una carcajada y Hoseok lo golpeo. Sonrío al ver que Hoseok ya no lloraba.

—Me duele la puta cabeza—se quejo Yoongi mirando la hora de su teléfono.

—Te aprovechaste de mi —informo Hoseok. Yoongi se alarmo al escuchar al castaño.

—¡No! No me acuerdo de nada—dijo un poco enojado ante la acusación del castaño.

—Yo tampoco.

—¿Por qué no lo repetimos? —dijo seductoramente el azabache a la vez que se subía sobre Hoseok.

—Yoongi, aléjate. —Rio por las cosquillas que los besos de Yoongi le dejaba en su mandíbula—. Aléjate, imbécil.

Empujo a Yoongi, se empezó a vestir, no le importaba estar desnudo enfrente de Yoongi, solo se quería ir antes de que se volviera incomodo. Por favor, Yoongi era su enemigo, la persona que no molestaba por años.

—No recuerdo lo que ocurrió, pero no volverá a ocurrir—comento Hoseok, ya completamente vestido, tomando su teléfono y billetera.

—No me importa, Hoseok, puedo follarme a cualquier chica. —Eso fue lo ultimo que escucho Hoseok antes de salir de la habitación.

Salió del edificio y apoyo su frente en la fría pared, luego se golpeo la cabeza contra la pared. Algunas personas lo volteaban a ver con cierta curiosidad y asombro.

—¿Qué hiciste Hoseok? —se repetía.

Cuando llego a casa su madre lo recibió en brazos con fuerza. Miro sobre el hombro de su madre encontrándose con Jimin.

—¿Dónde estabas? Estaba muy preocupado por ti, mi niño. Llame a todos tus amigos y no sabían de ti, no me dijiste nada. Casi llamo a la policía—abrazo fuerte a Hoseok.

—Me quede dormido en casa de un amigo lo siento—se disculpo y se solto del abrazo.

—Hoseok, estábamos preocupados por ti. Shin hye me llamo y vine tan rápido. —Se sentó a lado de Hoseok—. Te había estado buscando por toda la fiesta, pero unos amigos que me detuvieron.

—No deberías tomar mucho alcohol, cariño—dijo Shin hye preocupada.

—Ya estoy grandecito, se lo que hago. — Claramente no, te acostaste con Yoongi al que odias. Se reprendió el mismo.

—Lose, solo avísame la próxima vez—comento Shin hye—. Te hare un sándwich y te traeré un vaso de agua.

Suspiro cuando su madre se fue a la cocina.

—Jin, me dijo que te vio salir con un chico—Comento Jimin. Hoseok abrió los ojos, alarmado.

—No se de que habkas—Hablo nervioso esquivando la mirada de Jimin.

—¿Fuiste a tener sexo? ¿Con quién? —pregunto Jimin con las cejas alzadas. Hoseok frunció el ceño.

—No fui a follar—dijo nervioso.

—Claro, hasta aquí huelo el olor a semen—dijo divertido, Pero se borró su sonrisa al ver la cara de Hoseok.

—Ni me lo recuerdes.

—¿Por qué? ¿No era bueno en la cama? ¿O la tenia chiquita? —pregunto. se sorprendió al saber que Hoseok tuvo sexo con algún extraño, no era de los chicos que salen a fiestas y se acuesta con cualquier persona, el castaño leyendo algún libro o viendo una película.

—No es eso—Dijo Hoseok.

—No se te paro. — Empezó a reír. Hoseok empujo a Jimin siempre sabia como subirle el ánimo.

—No quiero hablar de eso. —Rio—. Me iré a bañar.

Se paro para luego subir las escaleras—. No te vayas, haremos maratón de películas. 

Una llegada inesperada (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora