Había pasado dos semanas desde que se acostó con Yoongi. Dos semanas donde había estado experimentando constantes vómitos y mareos al principio pensó que tal vez era algo que había comido, pero al no desaparecer llego a la conclusión de que era algo más. Eso lo atemorizaba porque su vida cambiaria no se sentía listo para ser padre, porque, aunque cuidara a sus hermanas, no tenia idea de como ser padre. Una de las cosas que mas le daba miedo era el hecho de quedarse solo, de hacerse cargo solo de su bebe. Y como las cosas cambiarían.
No le gustaba el hecho de tener que pasar por diferentes cambios de humor y los vómitos, tener tantos antojos y no tener a nadie quien los satisfaga.
Cunado ultima clase termino se escabullo entre los alumnos hasta llegar al baño de hombres y encerrarse en un cubículo. De su bolsillo izquierdo de su mochila saco una prueba de embarazo. Sus manos tomaron con fuerza la prueba que pareciera que la podría romper, pero sus pequeñas manos estaban temblando.
Minutos después, con todas sus fuerzas miro la prueba que daba positivo pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas. Tiro la prueba y salió con los puños cerrados furioso. Todo era culpa de Yoongi. Todo era su culpa. camino por los pasillos hasta encontrar al azabache. En ese instante no podía pensar con claridad lo que iba hacer en ese momento se dejo llevar por la furia que crecía dentro de su cuerpo.
El castaño fijo su mirada en el azabache, quien estaba apoyado en los casilleros, riendo junto con Namjoon. Apretó los puños y fue directo hacia Yoongi y sin importarle que pudiese salir golpeado por él, jalo del cabello hasta llevarlo en un pasillo desierto.
—¡Auch! Vuelve a jalar mi cabello y te rompo esa perfecta nariz—exclamo molesto el azabache, pero eso a Hoseok no le importo y lo empezó a golpear en el pecho con todas sus fuerzas.
—¡Te odio! Eres lo peor, imbécil—dijo golpeándolo. El azabache lo tomo fuerte de las muñecas y lo acorralo en la pared.
Decir que estaba enfadado era quedarse corto.
—¿Qué te pasa mugroso? —pregunto haciendo más presión en las muñecas del castaño. Este hizo una mueca de dolor.
—¿¡Que me pasa!? —grito molesto—¿¡Que me pasa!? Tú me pasas. Estoy esperando un hijo tuyo Yoongi, hijo de puta.
Yoongi lo soltó al instante que esas palabras salieron de su boca y Hoseok cayó al suelo soltando gemido de dolor.
—Todo esto es tu culpa! — Se cruzo de brazos cuando se levantó.
—¿Mi culpa? Si mas no recuerdo saltabas sobre mi polla todo necesitado—dijo con una sonrisa engreída—. Así que es culpa de los dos, además ¿Cómo sé que es mío?
Ahora si cruzo la línea.
—Eres un idiota. Típico todos dicen eso—apretó sus puños—, cuando quieren librarse de ese problema, le echan la culpa a la madre... en este caso al padre.
—No es mi culpa que andes detrás de mí. —alzo sus cejas el rizado.
—Es tuyo, porque no he estado con nadie más desde que tuvimos sexo— replico haciendo un lado su flequillo.
Yoongi le dio una sonrisa divertida.
Así que te gusto. Apuesto que quieres repetirlo—afirmo.
—Eso quisieras. —dijo molesto—. Esto es algo serio ¿sabes? ¿No te puedes tomar algo enserio una vez en tu vida?
El azabache había pensado que era una broma de mal gusto, pero borro su sonrisa al notar lo rojo que estaban los ojos de Hoseok y en la manera en la que se veía indefenso.
—Hoseok—susurro sintiendo por un momento la necesidad de tomarlo en brazos.
—No se que hacer, Yoongi—dijo con la voz quebrada. No se dejaría llorar delante de Yoongi. Hoseok siempre ha pensado que llorar delante de las personas lo hacía ver débil.
El azabache paso sus manos por su rostro no sabiendo que hacer, cuando el azabache iba a decir algo el timbre sonó.
—Creo que es mejor hablarlo después no? —comento con una mueca. Espero una respuesta de parte del castaño, pero parecía que Hoseok no estaba prestando atención. Así que lo tomo de su brazo u lo estrecho en sus brazos. El castaño enterró su rostro en el cuello de Yoongi empezando a llorar. Paso su mano por el cabello de Yoongi.
...
En las ultimas horas Hoseok no se podía concentrar. Se sentía avergonzado por la manera de hacer las cosas sin plantearlo en su cabeza primero, había sido un impulso. En parte era bueno por que de no haberlo hecho no habría podido decirle en otro momento a Yoongi que estaba esperando un hijo suyo. Y se sentía mejor de haberlo dicho. Descargarse llorando en realidad le aliviaba el alma, necesitaba sacarlo. Pensaba en la manera en como Yoongi lo tomaba en sus brazos, las caricias en su cuello que le había dado el azabache, los susurros. Yoongi se había portado lindo. El timbre lo saco de sus pensamientos. Tomo su mochila y salió del salón encontrándose con Jimin.
—Hey—saludo animado el rubio tomando las correas de su mochila.
—Jimin—dijo sin ganas.
—¿Qué pasa? ¿te encuentras bien? —pregunto mirando a Hoseok.
—Estoy bien, solo quiero llegar a cas ha sido un día largo—mintió empezando a caminar rápido—. Hasta mañana.
No le gustaba guardar ningún secreto a Jimin pero conociendo a su amigo haría una escena, le haría un montón de preguntas y capaz iría con Yoongi le daría una patada en la entrepierna. De eso estaba seguro.
—Yoongi, deja al niño—escucho a sus espaldas. Volteo encontrándose a Yoongi
—Hola, deja al niño—escucho a sus espaldas. Volteo encontrándose a Yoongi.
—Eh... si—respondió Hoseok dándose la vuelta para volver a caminar. Yoongi frunció el ceño por el acto y siguió a Hoseok
—¿Qué fue eso? —dijo un poco enojado poniéndose enfrente del castaño.
—Una despedida, tengo que ir a casa puedes quitarte—soltó Hoseok. El azabache ya se estaba molestando por la forma en que lo trata.
—Por dejar de ser un estúpido, estoy tratando de hablarte—exclamo molesto. A lo que Hoseok no le contesto y siguió caminando hasta perderse de su vista.
El azabache escucho unas carcajadas, se volteo molesto mirando al morocho.
—Si que la tienes difícil.
...
|Aun no estoy segura de que días actualizar, aun no me organizo... el día que haga un espacio, actualizare mas capítulos.|
ESTÁS LEYENDO
Una llegada inesperada (YoonSeok)
Fiksi PenggemarHoseok y Yoongi son enemigos, pero en una noche de borrachera ambos tienen sexo, Hoseok queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con eso y con su odio. - Yoonseok - Yoongitop! - Hoseokbottom! - M-preg Si no te gusta la este tipo de contenido, la...