Capítulo 13

2.3K 334 6
                                    


Un mes después.

El castaño se encontraba en el tercer mes de embarazo. Yoongi lo llamaría caos, porque ahora los cambios de humor de Hoseok habían estado cambiando todo el tiempo. Hoseok podía estar contento, pero al minuto siguiente podría estar molesto con el rizado para luego llorar en sus brazos. Se encontraba saliendo del consultorio del doctor con una gran sonrisa en su rostro y un Hoseok llorando. Cuando vinieron a su ecografía, la ocasión anterior, el doctor les había dicho que era muy probable que pudieran escuchar el corazón de su bebé en el tercer mes y así fue, por eso Yoongi se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja y un Hoseok llorando.

Yoongi estaba enamorado del vientre de Hoseok, ya se notaba más, aunque Hoseok seguía usando suéteres un poco holgados, decía que por que eran cómodos y no quería que en la universidad se enteraran. El azabache le había dicho que con el tiempo se iría notando, pero no quiso decir nada más para no tener una discusión con el castaño.

Cuando llegaron a casa del castaño lo primero que hizo Hoseok fue tirarse al sofá boca arriba. Yoongi sabía que la mayoría del tiempo se encontraba cansado por el embarazo y la universidad y no lo culpaba.

—Quiero dormir siempre—murmuro Hoseok quitándose los zapatos.

—¿Dónde está ShinHye? —pregunto Yoongi sentándose a lado de Hoseok, quien se quejó porque no tendría espacio para acostarse bien.

—Fue a comprar, me mandó un mensaje cuando salimos de la ecografía—dijo bostezando.

—Esperare que venga para que pueda irme—Sentencio Yoongi.

—Puedo cuidarme solo—Hablo Hoseok molesto— además ocupas todo sillón y quiero acostarme cómodamente.

Yoongi rodo los ojos. Hoseok y sus quejas de todo.

—Prefiero esperar a tu madre y poder irme más tranquilo. Puedes poner tu cabeza en mi regazo.

Hoseok no quiso seguir discutiendo y sigue el consejo de Yoongi y puso su cabeza en el regazo del azabache y ronroneo cuando Yoongi empezó a dejar suaves caricias en todo su vientre desnudo. Luego de un par de segundo Hoseok cayo dormido.




...




—Hoseok despertó en su cama. Se sentó bostezando estirando sus brazos. No recuerda haberse levantado, Yoongi lo habría cargado hasta su habitación, sonrió cuando lo imagino. Se levanto cuando escucho golpecitos en la puerta y la voz de Jimin, miro a Jin quien estaba aún lado del rubio con los ojos rojos.

—¿Qué tienes Jin? — pregunto dejando pasar a sus amigos.

Jimin no dijo nada, al igual que Jin. Eso solo hizo que se preocupara más.

—No te preocupes, Hoseok— Hablo Jin al ver la cara de preocupación. Jin no quería asustarlo porque estaba embarazado y le haría mal.

—Trajimos helado— dijo Jimin mostrando el bote del helado—. Iré un momento a la cocina.

Luego de que Jimin apareció con palomitas y un bote lleno de helado los tres se acostaron en la cama y pusieron una película, Jimin le había pasado el bote obviamente a Hoseok. El castaño lo tomo agradecido, ya que con el embarazo le daba muchos antojos.

—Me van a decir porque Jin lloraba cuando entro—pregunto Hoseok tomando con su cuchara una gran porción de helado.

—Nada es cosa de Jin—explico como si nada Jimin. El ojimiel lo miro enfadado.

—Solo se enteró de que Namjoon se mudara— informo Jimin.

Hoseok frunció el ceño en confusión tanto rollo porque se mudará. Estaba seguro que Namjoon se mudaría cuadras de la Universidad.

—¿Dónde se mudará? —pregunto Hoseok Apuesto que a unas cuadras de la Universidad.

Jin bajo la cabeza.

—No Hoseok, se ira a vivir a Nueva York—Hoseok dejo de comer cuando escucho los sollozos de Jin. Se sintió mal por qué apenas hace unos meses que se hicieron novios y sabia lo mucho que Jin gustaba de Nam, de tanto que había esperado el momento de que Nam se interesara en él y ya cuando lo consigue el mundo trataba de separarlos.

Hoseok se soltó a llorar y abrazo a Jin y los dos lloraron al mismo tiempo. Jimin se unió al abrazo y consoló a los dos chicos. Uno por el corazón roto y otro por los cambios de humor que tenía.

Una llegada inesperada (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora