Capítulo 12

2.2K 355 16
                                    

Hoseok camino hacia la cafetería mirando su teléfono, cuando de repente se lo arrebataron de las manos. Levanto su mirada molesto, pero relajo sus facciones cuando vio a Yoongi.

—¡Deja de hacer eso! Devuélvemelo—dijo acercando su mano para que Yoongi de lo entregara.

—Hoseok, debes mirar tu camino no puedes ir allí pensando que no pasara nada. —guardo el teléfono de Hoseok en su mochila—. Podrías chocar.

—No te soporto—soltó empezando a caminar lejos de Yoongi.

—Okey ten, —Le acerco el aparato—. Solo mirabas videos, pero hazlo cuando estés sentado.

—Gracias—sonrió arrogante y tomo su teléfono. Sabía que Yoongi no se resistía a sus encantos.

—Mamá le compro algo al bebé—comento Yoongi recordando cuando su mamá le dio unos pequeños zapatitos—. Se toma en serio lo de ser abuela.

—Ni siquiera tengo cinco meses—noto— En cambio, mamá no para de decirme acerca del bebé y los cuidados.

El castaño sonrió contento, no habría deseado que su madre reaccionara de otra manera.

—Hey. —Tomo a Hoseok de la barbilla—, No te preocupes, ya verás que cuando tu vientre crezca se enamorara más.

—Tu ya quieres verme gordo. —Se acerco más cerca del rizado—. Yoongi, cómprame algo de comer.

Cuando el azabache iba a contestar una voz lo interrumpió, solo un bufido alejándose de Hoseok.

—No puedo creer que te juntes con personas como el, alguien como tú no debería estar con una persona como esta—menciono SoHyon quien se encontraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en el rostro.

El castaño estuvo a punto de lanzarse hacia ella y arrancarle todas sus extensiones, pero Yoongi lo tomo de la cintura. Hoseok lo fulmino con la mirada.

—Hoseok—advirtió. No quería que algo como la otra vez ocurriera.

SoHyon lo miraba con la cabeza en alto y una sonrisa creída. Y Hoseok la odiaba, sobre todo cuando decía cosas sobre el que no eran ciertas y cuando quería quitarle todo lo que él quería.

—Eres una envidiosa, como Yoongi me presta más atención a mi—soltó furioso Hoseok.

—Yo puedo hacerlo feliz en la cama—contrataco SoHyon.

—Pues en cambio de ti, yo ya lo hice. —Sonrió triunfante, la cara de SoHyon era épica.

—¡Ya cállense! —grito Yoongi—. SoHyon primero que nada tú y yo solo somos amigos. No puedes venir a decirme con quien hablar. —Suspiro mirando a Hoseok—. Y tú deja de estar peleándote con todas las personas, es muy infantil de tu parte.

Ambos chicos no dijeron nada y empezaron a caminar por diferentes direcciones. Yoongi se pasó una mano por su cabello frustrado pensó que diciéndoles eso arreglaría sus problemas, pero ya vio que fue peor.

—Hoseok. —Jalo al castaño para tenerlo en frente de él. Se sintió más al ver algunas lágrimas rodando por las mejillas de Hoseok.

—Quiero comer algo ¿Me dejas ir a la cafetería? —Yoongi no dijo nada. Siempre que avanzaba un paso con Hoseok pasaba algo y retrocedía dos.

—No quería hacerte sentir mal—se disculpó el azabache quitando las lágrimas de sus mejillas.

—Si, no importa. —S e alejo del tacto de Yoongi.

—Claro que importa, pero si estas llorando—dijo Yoongi.

—Es que... —hizo un puchero—, me han estado dando ganas de llorar y no sé por qué.

—Amor, si es porque estas embarazado—dijo burlón. Hoseok lo abrazo de la cintura.

—No me vuelvas a decir así. —Golpeo a Yoongi en el pecho y guardo su rostro en el cuello de este. 

Una llegada inesperada (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora