Capítulo 14

2.2K 331 23
                                    

El castaño se acercó a Jin y Namjoon, quienes hablaban, pero noto las miradas tristes que llevaban y le entraron ganas de llorar y joder como odiaba que su humor cambiase todo el tiempo. Cuando llego con ambos, abrazo a Nam llorando. Nam miro a Yoongi quien venia caminando hacia ellos. Articulo hacia el azabache un ¿Qué le sucede?

—Hoseok, cálmate—gruño el rizado un poco celoso y tomo al castaño de la cintura para alejarlo completamente de Nam.

—Yoongi, se va ir de esta ciudad—dijo mientras quitaba las lágrimas de sus mejillas.

Namjoon veía divertido al castaño, por la forma en que estaba actuando ya que no conocía tanto al castaño solo habían intercambiado unas cuantas palabras en todo este tiempo.

—Lo sé, le dije que se quedara—abrazo a Hoseok—, pero su padre tenía la última palabra.

—Hablare con su padre—sentencio Hoseok apoyando su rostro en el hombro de Yoongi. Este rio por lo adorable que se estaba portando Hoseok. Tampoco quería que el moreno se vaya, pero no podía hacer nada al respecto.

—¿Cuándo se va? —miro a Yoongi.

—En unos meses.





...





—¿Ya te encuentras mejor? —pregunto Yoongi divertido. Estaban en hora de clases. Ellos compartían unas cuantas clases juntos.

—Cállate—dijo entre dientes el castaño.

—Joder, Hoseok. Pareces un gatito enojado, simplemente adorable—apretó las mejillas de Hoseok, quien le termino dando un manotazo.

—Déjame prestar atención a la clase—hablo en tono bajo para no ser regañados por el profesor—. Deberías hacer lo mismo.

—¿Crees que nuestro gatito salga igual de adorable que tú? —cuestiono Yoongi mientras tomaba apuntes.

—¿Llamas a nuestro hijo gato? —pregunto Hoseok con las cejas alzadas— no quiero que se parezca a ti.

—No hables y presta atención a la clase—dijo Yoongi. Hoseok solo bufo volviendo su atención a las clases.

—Sabes, mis días han sido más felices desde que ya no pelamos—soltó Yoongi.

Hoseok volteo hacia el sorprendido. Siempre pensó que hacia la vida de Yoongi miserable por su culpa.

—No sé porque me odias—susurro Hoseok garabateando en su cuaderno.

—No te odio—confeso—ni te odiaba. Tenía mis razones para molestarte.

—¿A si? ¿Cuáles eran? —Hoseok pregunto interesado por la respuesta. Si Yoongi no lo llego a odiar ¿Por qué se la pasaba molestándolo?

—Quería acostarme contigo—dijo. Hoseok lo empujo.

—Que gracioso Yoongi.

Suspiro volviendo su atención a lo que el profesor estaba explicando. Luego de media hora el timbre sonó. Tomo sus cosas y salió rápidamente del aula sin detenerse. Recordó que Yoongi estaba con él, pero no se detuvo, le habían entrado ganas de ir hacer pipi.

Después de unos minutos salió del baño secándose las manos con sus jeans sin mirar a ver por donde caminaba. Sintió como lo tomaban de los hombros para empujarlo. El castaño pudo controlar el equilibrio para no caer, enojado miro a ver a la persona quien lo había empujado y no se sorprendió al ver que fue SoHyon.

—¿Por qué mierda fue eso? —exclamo molesto. Cada vez que SoHyon lo desafiaba le entraban unas ganas de golpearla, pero él nunca lo haría.

—¿¡Crees que no sé lo que intentas hacer?! —dijo cruzada de brazos.

—¿Y supuestamente que quiero hacer?

—Quieres quitarme a Yoongi—hablo molesta—y no dejare que lo hagas.

Hoseok abrió la boca para reírse, SoHyon se acercó al castaño queriéndole hacer daño, pero Hoseok se alejó.

—¡Esta embarazado! —Ahogo un grito Sora. Hoseok abrió los ojos.

SoHyon poso su vista en el vientre abultado del castaño, Hoseok se alarmo cuando ella frunció su ceño. Tenía miedo que supiera que el bebé que estaba esperando era de Yoongi y que ella le hiciera algo.

—Pero mira quien salió zorra—escupió SoHyon—, vaya,  vámonos Sora, ya no tenemos nada que hablar con este, porque Yoongi ahora ya no se podrá fijar en él.

Una llegada inesperada (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora