Capítulo 10: Traidor que Traiciona a Traidor

607 31 37
                                    

Ya han pasado 3 semanas desde que Izuku obtuvo su nuevo Quirk donde esté ante su nuevo poder, decidió divertirse con el, nos encontramos en la ciudad, donde el encapuchado estaba lanzando llamaradas por doquier, sin compasión alguna.

Izuku: Jajajajajajajajaja tiemblen malditas escorias, no hay quien me detenga!!

Extra1: Que Alguien llame a los héroes!!

Extra2: Corran por sus vidas!!

Izuku: Si!! Corran!! Porque si no los mandaré al infierno!! - Mientras que lanzaba otra llamarada -

Pero de repente aparece un héroe en frente de el.

Héroe: Más vale que te detengas maldito villano!! Tus días de terror han terminado!!

Izuku: Una basura como tú me quiere detener? Jajajajajaja como si pudieras. - Dijo el pecoso en tono burlón -

Héroe: - Enojado - Pues ahora verás!!

Lanzando un puñetazo, sorpresivamente este se estiró más de lo que un brazo normal puede.

Izuku: (Ya veo, así que su Quirk le permite tener elasticidad, jejejeje, bien, esto será divertido.)

El héroe trataba de golpear al encapuchado pero este lo esquivaba sin mucho esfuerzo.

Héroe: Deja de moverte!!

Mandando un gran golpe que al llegar con el ex héroe este solo se agachó, haciendo que el golpe pasará de largo, destrozando parte de un edificio, haciendo que caigan escombros, dónde estaba un pequeño niño asustado y congelado del miedo, Izuku al verlo rápidamente reaccionó yendo a salvarlo, el encapuchado tomó al niño para luego sacarlo a gran velocidad del sitio, así llegando y bajando lo seguro.

Izuku: Más vale que salgas de aquí si no quieres morir. - Dijo con frialdad -

Niño: Ah ah ah s-si! - Corriendo fuera del sitio -

Izuku estaba mirando al niño hasta que pudo sentir como algo se aproximaba a el, este rápidamente se movió esquivando un golpe que venía del héroe con quién peleaba.

Héroe: No te olvides de mi, maldito villano.

Izuku: Tu tampoco eres muy heroico si casi dejas morir a un pobre niño bajo los escombros.

Héroe: Yo vine a derrotar te, no a salvar a un estúpido niño.

- Y cuando acabe contigo seré muy reconocido como un gran héroe.

Izuku: Así que solo te interesa el dinero y la fama eh?

- Bien supongo que ya me dejaré de juegos.

Así el villano a gran velocidad llega con el héroe y le conecta un fuerte puñetazo en el estómago al héroe quitándole todo el aire.

Izuku: Sabes? Hay algo que odio mucho más que está mediocre sociedad discriminatoria, y son los héroes que solo buscan dinero y fama, ser héroe es hacer lo que se debe, no lo que les conviene.

Héroe: Ahg, Cállate!

Tratando de lanzarle un golpe pero el encapuchado lo esquiva con facilidad, para luego darle un golpe en la cara y un rodillazo en el estómago.

Izuku: Falsos héroes como tú no deberían serlo, y no deberían porque existir.

Dándole una patada lanzandolo lejos y luego con gran velocidad llega con el héroe, para darle una ráfaga de puñetazos sin piedad alguna, aunque la fuerza con la que se los daba era devastadora, causandole una fractura con cada puñetazo en las partes que lo golpeaba, para luego agarrarlo de los hombros, de paso rompiendole los huesos con los dedos, lo lanza hacia el cielo, haciendo que el héroe gritara del miedo y el dolor, y este de un gran salto iría con el para luego darle una gran patada, que lo tiraría ferozmente contra las calles de la ciudad, causando un fuerte estruendo, el peliverde descendería con ligereza hacia el suelo para luego dirigirse hacia donde calló el héroe, viendo que este aún seguía vivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora