Capitulo 2: El Noveno Precepto De La Muerte

1.1K 61 24
                                    

Al día siguiente Izuku se había levantado debido a los gritos de su guardia.

Guardia: Oye mocoso levántate y ve a desayunar!!

Izuku le lanzó un ladrillo que estaba al lado de donde dormía, el guardia lo había esquivado, aunque se había sorprendido por el ataque inesperado del pecoso.

Izuku: Si si, ya cállate, eres muy molesto.

Guardia: Más respeto mocoso, o me veré obligado a someterte.

Izuku: jajajajajaj, te reto a acercarte a mi, y te juro que lo lamentaras.

El guardia se molestó y abrió la celda para golpear al peliverde, pero cuando se iba acercando a el, Izuku empezó a dar saltos en las paredes hasta llegar al guardia y tumbarlo boca abajo y le sostenía los brazos por la espalda, mientras que con una voz fría e intimidante le diría:

Izuku: Escúchame con atención maldito malnacido, será mejor que respetes el lugar en el que estas!!!

- Nunca te e visto por aquí en los 2 meses que llevo en este lugar, así que supongo que eres nuevo, que te quede claro algo "novato", será mejor que no te pases de listo conmigo, si es que quieres conservar, tanto tu trabajo, como tu vida, ENTENDIDO??!!!

El guardia sintió un gran terror al escuchar las palabras del pecoso, que parecía que hablaba en serio y muy asustado respondería:

Guardia: S-si e-entendido!!

Izuku: Bien, así me gusta.

Así yéndose el peliverde por la puerta de su celda que estaba abierta, dirigiéndose a la cafetería de tártaros, cuando llegó agarró su bandeja y fue a buscar su desayuno, para luego dirigirse a las mesas buscando con la vista a sus compañeros, en los que caminaba alguien le habló para llamar su atención.

All For One: Oye chico...

Pero el pecoso lo ignoraría por completo, pasando de largo de el y siguió caminando en busca de sus compañeros, hasta que alguien levantó su mano para llamar su atención.

Kurono: Hey mocoso, por aquí!!!

Izuku al verlo se fue caminando un poco más rápido para llegar con ellos.

Izuku: Hasta que los encuentro, saben lo difícil que es ignorar al tonto de All For One??

Nemoto: Bueno, ya estas aquí así que puedes relajarte.

Izuku: ahh, si creo que tienes razón!!

Así el pecoso empezó a comer y a hablar con los demás hasta que Izuku tocó el tema de anoche:

Izuku: Oye Chisaki, cual es ese plan que me hablaste ano.....

No pudo seguir hablando, debido a que Irinaka le tapó la boca impidiéndoselo.

Irinaka: - Susurrando - Shhhhh, cállate mocoso.

Chisaki: - Susurrando - Aún es muy pronto para hablar de eso, debes ser paciente.

Izuku: - Susurrando - Pero ya me quiero ir de aquí, me aburro.

Chisaki: - Susurrando - Quien te dijo que nos íbamos hoy?

- Jejej no, tendremos que esperar a alguien, para llevar a cabo mi plan de escape.

Izuku: - Susurrando - Enserio y quien es exactamente??

Chisaki: - Susurrando - Muy pronto lo sabrás, por mientras tendrás que ser paciente.

Izuku: - Susurrando - Hmmm, de acuerdo.

Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora