Capitulo 3: El Enemigo De Mi Enemigo Es Mi Aliado

1K 63 4
                                    

Izuku y Chisaki estaban caminando por las celdas llegando a la celda de los Yakusa, Chisaki abrió la celda y le pidió al pecoso que entrara, el pecoso entró un poco dudoso, pues se preguntaba por qué exactamente tenían que hablar en esa celda, pero decidió no preguntar, y mejor decidió confiar en Chisaki y entrar ya que sabía que en ese lugar, todas sus dudas serían aclaradas, al entrar empezó a hablar.

Izuku: Que linda celda, se ve mejor que la mía.

Chisaki: Pues si, desde que terminó mi tortura aquí, me cedieron esta celda junto con mi escuadrón.

Izuku: Jejej, me gustaría dormir aquí junto con ustedes, además hay 6 literas y ustedes son 11.

Chisaki: Pues si quieres esta noche puedes estar con nosotros, además le podrías hacer compañía a Toya.

Izuku: Jejej, así que Setsuno duerme solo eh?

Chisaki: Pues así son las cosas.

- Pero bueno, no vinimos aquí a eso.

Izuku: Si si, el plan, ya habla, que me come la curiosidad.

Chisaki: Oye no te tomes tantas libertades, cuando salgamos de aquí vas a tener que respetar tu rango de Yakuza, yo seré tu superior, junto a Nemoto e Irinaka, así que espero que hagas bien tu trabajo "Noveno".

Esa palabra resaltó en la cabeza del pecoso, que al escucharla no pudo evitar recordar a All Might.

Recuerdo

All Might: En total el One For All tuvo 7 portadores, yo soy el octavo y tu.... - Apuntando a Izuku - serás el NOVENO!!!

Pero ese recuerdo sería desviado por otro recuerdo del pecoso con All Might.

All Might: Entrégame el One For All, un villano como tu no merece ser el NOVENO portador.

Fin del recuerdo

En ese momento Izuku sintió una gran ira en su corazón, que no había sentido desde ya hace 2 meses, apretando los puños, hasta el punto que empezó a gotear sangre de sus manos, también apretando los dientes, logrando murmurar una palabra que Chisaki había logrado entender.

Izuku: All Might...... - Lo decía en voz baja, pero muy furioso. -

Chisaki: Sucede algo Izuku?

Izuku al darse cuenta, tan solo respiró profundamente y soltó un gran suspiro.

Izuku: No, no es nada Chisaki, tan solo que tuve un mal recuerdo.

Chisaki: Estas seguro?, mira tus manos

Izuku miraría las palmas de sus manos, viendo que estaban empapadas en sangre y viendo las marcas de sus uñas.

Izuku: Ah.... esto..... - Con una cara inexpresiva - no, no es nada.

Chisaki: Deja de mentir Izuku, se que te ocurre algo, escuché como nombraste al tonto de los asteroides.

Izuku: Quién?! - Con una sonrisa sarcástica -

Chisaki: agh.... All Might!!!

Izuku: ah el? - Desviando la mirada - no, no es nada importante Chisaki.

Chisaki: - Tomando de los hombros al peliverde - Izuku, se bien que te pasa algo, ya a pasado un mes que no te veía tan furioso por algún recuerdo tuyo en la U.A., Exijo saber que te ocurre!!

Izuku: Está bien, está bien, te contaré!! - Decía mientras se safaba del agarre de su ahora hermano mayor - mejor ten cuidado con tu brusquedad, no vaya a ser que rompas la prótesis. - Decía mientras apuntaba el brazo izquierdo del pelicafé -

Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora