Pov. Izuku:
Han pasado ya 2 meses desde que esos malditos me metieron a este infierno, y siendo sincero no es tan malo como otros decían que era, al parecer me adapto muy rápido a los lugares jejej, además que no soy el único que se encuentra aquí, me encontré con viejos conocidos como, "El asesino de héroes Stain", Muscular, All For One, y personas que nunca me esperé encontrar, Kai Chisaki y su escuadrón Yakuza, irónicamente ellos se volvieron mis mejores amigos aquí en tártaros, si si, se que se estarán preguntando, como es que terminé amistándome con ellos, pues esto fue lo que pasó:
Hace 2 meses
???: Ya nos conocemos, o acaso lo olvidaste Midoriya??
Izuku: T-tú e-eres o-Overhoul??!
Chisaki: Por favor mocoso, solo llámame Chisaki.
Izuku: Y por qué debería hacer eso??
Chisaki: Porque como dije yo podría ayudarte con lo que quieres.
- Aunque me gustaría saber que fue lo que te pasó, para que un héroe terminara en un lugar como este.
Izuku: Y por qué te lo debería decir?
- Es más, por qué es que estas tan confiado?, por qué debería confiar en ti??
Chisaki: Por qué estuve escuchando tus molestos murmullos.
- Sinceramente me dan ganas de matarte, ya que no me dejas dormir, ni a mi, ni a mis compañeros
Izuku se puso nervioso al escuchar eso.
- Pero con lo que pude entenderte, al parecer te pasó algo para que terminaras aquí, y me da curiosidad saber que te pasó.
Izuku: - nervioso pero enojado - Y p-por qué querrías saberlo?, por qué te importaría lo que le pasó a alguien como yo?, tu eres un villano, yo un héroe, por que te importaría lo que pasa en mi vida??
Chisaki: Porque puedo ver que estas sufriendo, y aunque seamos muy distintos, me llama la atención ese odio que emanas.
- Quiero saber de donde viene ese odio, y tal vez yo pueda ayudarte.
Izuku: Y por qué alguien como tú me querría ayudar con eso??
- Eres un tipo horrible, torturaste a la pequeña Eri toda su vida y por tu culpa ella todavía vive traumada.
- Sin mencionar que gracias a mi, tu y tu escuadrón se encuentran en este sitio
- Por qué me querrías ayudar después de todo lo que te hice??, mas bien, deberías odiarme y matarme junto a tu escuadrón.
Chisaki: Tal vez tengas razón, eso es lo peor que pude haber hecho, torturar a una niña y dejarla con traumas es algo horrible, en mi estancia en tártaros lo pude comprender, y ahora se lo que se siente ser torturado.
- Y respecto a lo otro, si tal vez estés en lo cierto, debido a ti me encuentro aquí, pero por alguna razón, no te guardo resentimiento, ni odio alguno, tal vez sea porque ahora estoy suficientemente satisfecho al verte aquí jajaj.
Izuku: - con voz fría - Ríete lo que quieras Overhoul, sinceramente ya no me importa.
Chisaki: Oye tranquilo mocoso, aun no termino, si bien, tu me derrotaste y me mandaste para acá, no te guardo rencor, es más te ganaste mi respeto.
Izuku: Q-que?!
Chisaki: Si, la verdad admiro tu determinación para salvar a Eri, lograste derrotarme con mucho esfuerzo y nunca te echaste para atrás, y por eso te ganaste mi respeto mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -
FanficDespués de ser inculpado y traicionado por las personas en las que mas creía, y la perdida de su ser más preciado en su ''patética" vida, Izuku Midoriya entendió que en esta vida el estaba solo, pero alguien le tendió una mano, una persona que nunca...