Capítulo 8: Primer paso del plan de venganza

677 45 93
                                    

Podíamos ver a un peliverde pecoso, en su habitación haciendo flexiones.

Izuku: 598, 599, 600!!

De repente se abre la puerta mostrando a un pelicafé.

Chisaki: Buenas tardes noveno!

Izuku: Oh Chisaki! Que sucede? - Decía mientras se sentaba -

Chisaki: Pues deberías venir a verlo por ti mismo.

Así los dos salieron de la ha habitación, para dirigirse a la sala donde tenían su televisor, estaban viendo el noticiero, y había un reporte en ese momento, que decía "Escape del símbolo del mal y posiblemente los Yakuza! ¿Japón corre peligro?" Izuku al leer esto se le dibujo una sonrisa en el rostro, mientras que en la televisión, mostraban lo que fueron las únicas pruebas, las cuales eran, el cadáver de Stain y un Kunai que estaba en su celda, pues se comentaba que ninguno de los guardias que escoltaban la prisión de All For One, recordaba exactamente lo que pasó.

Izuku: Vaya, les tomó más de un mes en percatarse en que ya no estábamos en ese basurero, jejejejeje que patéticos.

Chisaki: Si, aunque falta algo que mostraban hace unos segundos.

En el noticiero, se veía que le estaban haciendo algo al Kunai que encontraron en la celda del fallecido, asesino de héroes, y es que habían huellas dactilares, para luego compararlas con las huellas con el nombre de uno de los prisioneros, que tenía el nombre de "Izuku Midoriya", esto sorprendió al peliverde, se dió cuenta que se descuidó en lo de no dejar ningún rastro, aunque después se tranquilizó, pues estaban encuestando a los guardias, quienes comentaban, que Izuku y Stain solían pelearse, en total, se informó que la desaparición está en investigación constante, pero por ahora, el informe de da con....

13 Criminales desaparecidos.
2 Criminales muertos.

El peliverde veía esto con una gran sonrisa, sus planes iban tal y como esperaba.

Mientras tanto en la prisión Tártaros.

Nos encontramos en una sala, la cual era la sala de vigilancia, podíamos ver a un guardia nervioso sentado, y atrás de él podíamos ver a un roedor y a un rubio musculoso parados, eran el Director Nezu y el símbolo de la paz All Might, quienes estaban muy serios, el guardia estaba revisando en las grabaciones, una pista para encontrar el paradero de los criminales desaparecidos.

All Might: No hubo ninguna grabación de ayer en la fuga de All For One?

Guardia: Negativo, en el momento en que Stain fue asesinado y la fuga de All For One, todas las cámaras fueron desactivadas.

Nezu: Vaya, quienes hayan sido quienes liberaron a All For One, debieron conocer a la perfección todos los puntos ciegos de la prisión.

Guardia: Así es, todos los guardias que vigilaban allí, fueron noqueados, así que los rastreadores cardiacos no pudieron activar las alarmas.

Nezu: Y no encontraste ninguna actividad en todo el mes?

Guardia: Para nada, solo me queda revisar las grabaciones del mes pasado. - Reproduciendo un vídeo -

En unos momentos vieron algo en el vídeo, se vio como aparecía un portal morado en medio de las prisiones, de ahí saliendo Shigaraki Tomura, quien se veía sonriente, viendo cómo pasaba viendo las prisiones, para luego ver como este subía al piso de la cámara grabando, viendo como la desactivó.

Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora