???: Como demonios terminé así??
-Que hice para merecer todo esto??
Esas eran las palabras de un chico peliverde que estaba agonizando en una celda.
Flashback
Podemos ver a un chico peliverde sonriendo mientras caminaba en los pasillos de su escuela, la academia U.A.
El nombre de ese chico era Izuku Midoriya, su edad de 15 años y casi 16, el chico caminaba a su salón que era el 1A, al llegar pudo ver como algunos de sus compañeros lo miraban con odio, otros ni siquiera le dirigían la mirada.
Izuku llegó a su asiento un tanto confundido, cuando llegó vio a su novia Ochako Uraraka, a la cual le preguntaría:
Izuku: Oye Ochako, que les ocurre a los chicos?, están actuando muy extraño.
Uraraka: - nerviosa - N-no lo se deku-kun, tal vez les pasó algo que están de muy mal humor.
Izuku: - pensativo - Si, tal vez sea eso.
Aisawa había llegado y había iniciado la clase, y en toda ella el pecoso estaba recibiendo malas miradas de sus compañeros, incluso hubo un momento donde su novia lo vio de la misma manera.
La clase había acabado y era hora del almuerzo, habitualmente el pecoso se sentaba con sus amigos, pero esta vez se extraño ya que quedó solo en la mesa, y sus amigos estaban sentados en otra.
Izuku fue donde ellos tocando el hombro de su amigo de la infancia Katsuki Bakugou.
Izuku: Oye Kacchan por qué me dejaron sol........
Recibiendo un puñetazo de este.
Bakugou: Aleja tus sucias manos de mi maldita basura!!!
Izuku lo miraría impactado y con un poco de miedo
Fin de flashback
Izuku: Por qué??, POR QUÉ??!!
Flashback
Los chicos estaban en los departamentos de la U.A. en la sala recreativa, estaban viendo la televisión, donde había un reporte de un departamento destruiro ademas de quemado, podemos ver al peli verde en frente la televisión con lagrimas en sus ojos
Reportera: informamos que solo hay 7 heridos, 14 con heridas graves, y un muerto
- Lamentamos informar que la muerta es una señora de mediana edad, su nombre es Inko Midoriya
Izuku se derrumbó en frente de todos sus compañeros llorando desconsoladamente
Izuku: Mamá........
Fin de flashback
Izuku: Esos malditos miserables!!
Flashback
Podemos ver al peliverde en un juicio en frente de todos los héroes y profesores viendo un vídeo en el que se mostraba al pecoso entregando información a la liga de villanos, el pecoso veía esto impactado el vídeo para luego ver a All Might que lo miraba con desprecio y enojo, para luego ver a aisawa y nezu que se veían decepcionados del pecoso.
Juez: Izuku midoriya, se te acusa de traición ademas de infiltrado en la Academia U.A. , la sentencias será llevarte a la prisión de alta seguridad de Japón Tártaros.
Izuku: Pero si ese no soy yo!!
- Les juro que yo jamás hari.....Recibiendo un golpe de parte de All Might que estaba muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Montaña Rusa De Soledad - Villain deku -
FanfictionDespués de ser inculpado y traicionado por las personas en las que mas creía, y la perdida de su ser más preciado en su ''patética" vida, Izuku Midoriya entendió que en esta vida el estaba solo, pero alguien le tendió una mano, una persona que nunca...