Misterioso

244 11 1
                                    

Zayn era tu compañero de clases, era un chico muy misterioso, a ti te gustaba en secreto pero no le hablabas no nada porque era muy serio, siempre lo mirabas y te sentías nerviosa en su presencia, veías que él no se abría mucho a la gente y un día intentaste acercarte a el...

Tu: ho-hola Zayn - tartamudeaste tímidamente acercándote al moreno.

Zayn: Em, hola _____ - respondió él de la misma manera.

Tu: ¿qué haces?- preguntaste curiosa.

Zayn: nada interesante - soltó un leve suspiro seguido de una pequeña mueca.

Tu: oh, yo, yo te quería preguntar sí, ¿sí te gustaría ir a dar un paseo?- propusiste con nerviosismo mientras jugabas tímidamente con un mechón de tu cabello.

Zayn: ¿de verdad? - abrió los ojos como platos ante tal propuesta.

Tu: sí, de verdad - asentiste sonriente con un poco más de confianza.

Zayn: okey - sonrió de lado y se puso de pie.

Salieron a pasear por los jardines de la escuela ninguno de los dos hablaba hasta que sentiste que él te tomó de la mano y sonreíste, Zayn se detuvo y se volteó a verte...

Zayn: eres muy bonita - susurró mirándote a los ojos, inspeccionando cada parte de tu rostro con sus mielosos ojos.

Tu: Am, gracias, tu, tu eres guapo - tartamudeaste nuevamente mientras sentias que tus mejillas se encendían notablemente.

Zayn: gracias, ya lo sabía - dejó escapar una leve risita.

Los dos comenzaron a reír y Zayn se acercó lentamente a tus labios, tus ojos se abrieron por completo ante el acto de Zayn, más sin embargo comenzaste a seguirle el beso.

Zayn: ____ me gustas, me gustas mucho - musitó cerca de tus labios.

Tu: y tu a mi Zayn - confesaste

Zayn: ¿quieres ser mi novia? -  enarcó una ceja, sentía nerviosismo por tu cercanía, pensaste que era muy pronto, pero llevabas prácticamente toda tu vida enamorada en secreto de él.

Tu: sí Zayn, he esperado toda mi vida a que preguntaras eso - respondiste después de varios segundos que fueron eternos para Zayn.

Zayn sonrió enormemente y se unieron en otro lindo beso.

<><><><><><><><>

Hola de nuevo 😋

Ni un día de conocerse bien y ya hasta de novios 😵

Sí, se que estuvo algo corto y sin sentido, todo muy rápido y fue la típica historia en tres renglones por así decirle, pero es que en serio no tenía imaginación alguna y esto fue lo que se me ocurrió.

¿Han disfrutado de esta historia?

Bueeeeno pues me despido, no olviden darle vuelta a la página y adentrarse en una historia más, sigan soñando.

Adiós 👋

Historias de One Direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora