Harry: ¿de quién es esa sombra que me tiene de rehén? - preguntó atado a una silla con una soga fuerte mientras miraba una sombra desconocida en la pared - he estado aquí por días - miró el techo recordando -.
Tu: Jamás vas a escapar - susurraste con una sonrisa -.
Harry: ¿de quién es ese susurro que me dice que nunca escaparé? - preguntó asustado frunciendo el ceño -.
Zayn: sé que ellos me encontrarán pronto - murmuró esperanzado -.
Tu: no lo creo - suspiraste -.
Zayn: pero siento que me estoy acostumbrando -.
Tu: ¿a qué? - preguntaste confundida -.
Zayn: a estar en tus manos - sonrió -.
1D: cariño, mira lo que me has hecho - sonreíste - mira lo que has hecho ahora, cariño, nunca me iré sí sigues teniéndome de esta manera - los miraste directamente - cariño, mira lo que me has hecho - hicieron un gesto con sus cabezas cada uno - cariño, me tienes atado ahora - reprocharon incrédulos y asentiste sonriente - cariño nunca me iré si sigues teniéndome de esta manera -.
Louis: ¿quién es ese hombre que sujeta tu mano y habla de tus ojos? - gruñó y tu te encogiste de hombros - solía cantar sobre ser libre pero ahora él cambió de parecer - sonrió de lado -.
Niall: sé que ellos me encontrarán pronto - hizo una mueca -.
Tu: ¿eso crees? Tendré que ir por más cinta -.
Niall: pero mi síndrome de estocolmo está en tu habitación - sonrió -.
Tu: ¿qué? - murmuraste -.
Niall: sí, me enamoré de ti - tus ojos se iluminaron -.
Liam: toda mi vida he estado sólo - se agachó -.
Tu: que triste -.
Liam: usaría una luz para volver a casa -.
Tu: ahora voy a tener que quebrar todas las lámparas y lo que tenga luz - bufaste -.
Liam: pero ahora estamos solos, y no hay otro lugar al que preferiría ir - sonrió y sonreíste -.
1D: cariño, mira lo que me has hecho, mira lo que has hecho ahora, cariño, nunca me iré sí sigues teniéndome de esta manera, cariño mira lo que me has hecho, cariño me tienes atado ahora, cariño nunca me iré sí sigues teniéndome de esta manera.
Y efectivamente miraste lo que habías hecho, miraste a los cinco chicos que tenías atados fuertemente en el piso de tu habitación, a los cinco chicos que tenías secuestrados, sonreíste a tu manera sin mostrar los dientes, sonreíste por el gran trabajo que habías hecho.
Tu: ahora vuelo les traeré comida - miraste como Niall sonrió - y...más cinta adhesiva -.
Saliste de tu habitación, en la cual, tenías atados a esos cinco chicos, antes de salir les sonreíste y cerraste la puerta a tus espaldas.
Habías provocado en ellos... El síndrome de estocolmo.
FIN.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola de nuevo bellas lectoras que leen mis patéticas historias, (aunque no sé lo que significa patético 😕)
¿Les gustó la historia? La hice con la traducción de stockholm syndrome, ya que es una de mis canciones favoritas de Four ☺️
Se muy bien que no tengo mucha gente que lea mis historias, pero con las pocas que tengo me conformo, y les agradezco por leer lo que escribo, por darle una oportunidad a mis historias...Gracias 😄
Demoré en escribir, lo sé, tengo pocas lectoras y ni así me pongo a trabajar, que barbaridad de persona soy 😔
Bueno, una vez más, GRACIAS, si aunque sean dos nada más las que voten y sean menos de 10 las que leen, pues a ellas les doy las gracias, porque no sé, con sólo un voto me motivo a seguir escribiendo y seguir con este libro, porque se que por lo menos a una persona le gustó algo que yo hice y eso me da mucho gusto, además con una persona que lea también me alegra, porque quiere decir que una persona me está dando una oportunidad de presentar mi propuesta de escritura😀 (no se de donde saqué eso, pero suena algo profesional, cosa rara ya que yo obviamente no soy profesional 😑)Nuevamente gracias, sí lo sé, agradezco mucho, pero es lo correcto, agradecer a esas personas que te dan una oportunidad, y aunque sólo sea una persona, a esa persona se le debe dar las gracias.
Bien hermosas...adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Historias de One Direction y tu
Fanfic¿Amas a One Direction? ¿Tu vida se basa en ellos? ¿Eres fanática de historias de amor? Déjame decirte que estás en el lugar indicado (supongo) aquí encontrarás un libro lleno de historias de tus ídolos y tu, en donde serás la protagonista de cada un...