¿Galleta?

127 8 0
                                    

Niall: ¡¿Quien agarró mis galletas?!- gritó alterado azotando la puerta de la cocina.

Tu: no tengo idea Nialler- respondiste asustada tras el libro que estabas leyendo.

Te miró de arriba a abajo con desconfianza frunciendo el ceño. Temblaste con temor, estaba muy enojado, su cara estaba roja. Se acercó peligrosamente a Louis.

Niall: Tu- gruñó señalándolo con desprecio- tu nalgón ¡tomaste mis galletas!

Louis: ¡No Niall! ¡Te juro que no! ¡Sabes que yo no lo haría!- alzó las manos en son de paz.

El rubio lo miró fulminante y se dirigió a Liam, quien tragó saliva cuando este se le iba acercando.

Niall: ¡Creí que eras mi amigo! ¡Te tragaste mis galletas por eso estás tan gordo!- espetó con enojo.

Liam: Niall, yo jamás me metería con tu bendita y sagrada comida hermano, lo sabes- dijo tan rápido que casi ni se le entendió- baja el cuchillo por favor.

Niall: ¡tu a mi no me dices lo que tengo que hacer!- gritó y se giró en dirección a Harry señalándolo con el cuchillo. El rizado sólo se pegó nervioso a la pared.- ¿qué me dices tu Harry? O debería decir ¡ladrón de galletas!- le gritó en la cara.

Harry: oh, vamos amigo, yo nunca de los nunca robaría tus galletas, no hagas algo de lo que después te podrías arrepentir- dijo con miedo pegándose más a la pared.

Tu: chicos, ¿en dónde está Zayn?- preguntaste frunciendo levemente el ceño por la ausencia del moreno.

Niall giró la cabeza como el mismísimo exorcista y una sonrisa psicópata se dibujó en sus labios.

Se despegó inmediatamente de Harry y comenzó a correr escaleras arriba en dirección a la habitación de Zayn. Todos se miraron asustados y comenzaron a correr tras Niall.

Todos: ¡No Niall no!- gritaron corriendo tras él.

Cuando llegaron a la habitación de Zayn encontraron a Niall encima de Zayn sujetándolo del cuello de la camisa y amenazándolo con el cuchillo. Y el negro, ya no estaba negro, ahora estaba pálido.

Louis: ya basta Niall, te compraremos más galletas, pero no asesines a Zayn, sí lo asesinas, ¿de quién me voy a burlar por estar tan negro?

Zayn le aventó una mirada fulminante a Louis desde su lugar en el piso.

Niall: tiene que haber un responsable y él único que queda es este desgraciado- dijo con furia mirando de una manera no muy agradable al pobre de Zayn.

Tu: vamos Niall, tranquilo, déjalo en paz- murmuraste acercándote a él y plantando un beso en su mejilla.

Niall se sonrojó adorablemente y se separó de Zayn, el moreno se puso en pie y Liam fue a ayudarlo.

Zayn: pero yo soy inocente- se defendió haciendo puchero y Niall volvió a levantar su cuchillo.

Niall: me debes un paquete de galletas- refunfuñó.

Zayn: te compro dos o tres sí quieres, pero no me mates, respeta mi vida.- Una enorme e ilusionada sonrisa se formó en los rosados labios del Irlandés.

Niall: ¡Negro! ¡Por eso te amo tanto!- exclamó feliz abalanzándose sobre Zayn.

《Que bipolar》pensaron todos.

Louis: mugre convenenciero- bufó poniendo los ojos en blanco.

Tu: vamos chicos- dijiste señalando con tu cabeza la puerta de la habitación de Zayn, Louis, Liam, y Harry asintieron y salieron, tras ellos ibas tu.

A la mitad de las escaleras sacaste un paquete de galletas que decía "propiedad de Niall Horan" sacaste una galleta, la mordiste, y volteaste a la cámara guiñando un ojo.

Y fin del episodio.

Fin de la historia.

🍪🍪🍪🍪🍪

Hola lectoras bonitas ✌️

¿Les ha gustado la historia? *cruza los dedos para que le digan que sí, pero muere ignorada*

Quería hacer la historia con un poco de humor pero creo que no me salió 😕

Bueno, una vez más, ¡Gracias por leer! Se les agradece 😘

Sigan soñando con los wuandii, 0 sueños perver eh 😏

Adiós.
Cuídense 😉

Twitter: @Angulo12sofia
(Para la que guste seguirme)

Historias de One Direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora