Tenías un hermano un año mayor que tu y era el mejor amigo de Niall tu amor secreto.
Niall era como un amor imposible porque era un año superior a ti y el mejor amigo de tu hermano, además lo conocías desde que eran unos niñitos.Sin saberlo Niall te había tomado un cariño especial, no un cariño de amigos, sino más que eso.
Una tarde tu hermano y Niall estaban jugando videojuegos en la sala, tu bajaste...
Tu: hola chicos- saludaste sonriente agitando la mano.
Niall: hola _____- te saludó de vuelta con una reluciente y perfecta sonrisa.
Hermano: Hey, Niall te voy a ganar- se burló.
Niall: eso está por verse- regresó al juego.
Tu: ¿a qué juegan?- preguntas curiosa observando sus controles.
Hermano: shh, no nos desconcentres y vete a tu cuarto a jugar a las muñecas o yo que se- gruñó.
Tu: fíjate idiota que yo ya no juego con muñecas, y para tu información no me interesa a que juegan- refunfuñaste molesta mientras te cruzabas de brazo y lo mirabas con el ceño fruncido.
Niall: ya brother no le hables así a _____- dijo esté con un tono calmado.
Tu: no, que me diga lo que quiera el señor, al fin y al cabo no me importa- resoplaste.
Hermano: que casualidad, a mi no me importa lo que no te importa y tampoco lo que te importa.
Niall y tu: ¿¡queeee!?- fruncieron el ceño confundidos.
Niall: tranquilo, ni se te entiende nada pero bueno, ya deja a tu hermana en paz- insistió.
Hermano: es que siempre nos interrumpe cuando tu y yo estamos en nuestras cosas- te volteó a ver feo y tu rodaste los ojos.
Niall: ¿y? A mi no me molesta, al contrario- sonrió dulcemente n
Hermano: ¿te sientes bien?- lo sacudió del hombro mirándolo extrañado.
Niall: de maravilla, de maravilla- suspiró.
Hermano: bueno _____ vete por fa- hizo un gesto con la mano en señal de que te fueras.
Niall: ¡no!.... Digo, se puede quedar, no tiene porque irse- balbuceó desesperado.
Tu: ¿en serio?- alzaste ambas cejas sorprendida.
Niall: sí, quédate- pidió asintiendo levemente.
Hermano: Niall, ¿en serio te sientes bien?- enarcó una ceja.
Niall: mejor que nunca bro- volvió a suspirar, esta vez más pesadamente.
Terminaron de jugar y tu mirabas detenidamente y como una lela a Niall, cada movimiento que hacía y cadáver gesto, tu hermano subió por algo a su habitación y te quedaste sola con Niall en la sala.
Tu: Niall, gracias por defenderme, mi hermano a veces es muy... Tonto- arrugaste la nariz y él sonrió ante tu gesto.
Niall: sí lo sé, y no importa no me gusta que te hablen así- se encogió de hombros.
Tu: gracias- susurraste tímidamente.
Niall: de que, eres una princesa y a las princesas se les trata bien.
Se acercó a ti hasta que sus rostros estaban a pocos centímetros, te sonrojaste mientras el acercaba sus labios a los tuyos hasta unirlos en un perfecto beso.
-.-.-.-.-.-.-.-
Hola niñas bonitas que están leyendo esto ☺️
¿Les ha gustado la historia? 😁
Espero y la hayan disfrutado...
No olviden darle vuelta a la página y adentrarse en una nueva historia...
Gracias por leer 😜
ESTÁS LEYENDO
Historias de One Direction y tu
Fanfic¿Amas a One Direction? ¿Tu vida se basa en ellos? ¿Eres fanática de historias de amor? Déjame decirte que estás en el lugar indicado (supongo) aquí encontrarás un libro lleno de historias de tus ídolos y tu, en donde serás la protagonista de cada un...