Un cuento...

696 9 2
                                    

Había una vez 5 chicos muy especiales, uno rubio con ojos azules, otro con rulos y ojos verdes, el siguiente castaño de ojos cafés, uno con un cuerpo bien formado sólo que un poco chaparro, y enseguida un moreno de ojos color miel.

Se podría decir que estos chicos eran felices porque tenían el don de la belleza, eran perfectos, humildes, divertidos y cantaban hermoso, pero les faltaba algo...¿qué será?
Los 5 formaban parte de la banda más famosa del mundo, con fama, dinero, hermosura y juventud, peor algo no llenaba ese vacío que tenían ¿qué les faltaba entonces?

Tal vez el amor, no habían encontrado el amor.
Hasta qué un día en uno de sus tantos conciertos, una linda Directioner fue a verlos cantar, ellos al verla se sintieron asombrados por su belleza y actitud.

Al ver los ojos de aquella chica pudieron sentir y descubrir lo que es el amor.

Esa chica eres tu, yo y todas las bellas Directioners que habitan este planeta, que aunque ellos no nos conozcan y tengan novias, saben que existimos aunque no nos hayan visto, porque saben que detrás de todo lo que ellos tienen, hay un grupo de fan alocadas que lo pertenecen donde estamos nosotras.

Así que no hay que ponerse triste por no conocer a 1D, yo no los conozco, pero es como sí hubiera habido una vida con ellos y yo estuve dentro de ella.

Disfruten las novelas e historias de sus ídolos, sé que algún día los conoceremos y ellos nos esperan, siento que todas nosotras llenamos ese vacío, somos un complemento de la banda, tal vez las novias es algo pasajero, pero nosotras estaremos en sus corazones hasta el final porque nosotras nunca nos iremos, siempre estaremos allí apoyandolos.

~.~.~.~.~.~.~

Hola crayola 😋

(No sé de donde saqué esa frase 😁)

¿Han disfrutado del pequeño cuento?

Gracias por leer, las quiero mucho 😘

Nos vemos en la próxima historia y no olviden darle vuelta a la página y adentrarse en una nueva historia...

Historias de One Direction y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora