Tu y los chicos de One Direction estaban perdidos en medio de la nada, caminando sin sentido, hasta que se detuvieron a descansar a un lado de la carretera sin rumbo donde ni siquiera había letreros...
Tu: creo que deberíamos esperar aquí a ver sí algún auto pasa y nos mira y nos puede llevar de vuelta a casa- opinaste a la vez que te sentabas sobre una roca.
Louis: sí, aquí pasan muchos autos- dijo en tono sarcástico.
Zayn: bueno, puede que pase un auto o algo- se encogió de hombros.
Harry: soñar no cuesta nada- suspiró haciendo una mueca.
Liam: yo digo que hay que seguir caminando haber sí encontramos, no sé, algún pueblo o algo y preguntar sí estamos muy lejos de nuestra ciudad- propuso.
Niall: tengo hambre- se quejó tocando su estómago.
Louis: no nos salgas con eso ahora por favor- dijo entre dientes a la vez que se llevaba ambas manos a la cabeza.
Niall: tengo hambre- insistió.
Tu: aguanta Niall, verás que pronto llegaremos a casa y comeremos mucha pizza- lo animaste.
Niall: ¡y hamburguesas!- exclamó emocionado.
Tu: sí, y hamburguesas también- sonreíste.
Louis: ya no le mientas, estamos en un lugar sin nada, donde nadie nos encontrará, moriremos de hambre y de sed, jamás volveremos a casa, nos perderemos más y estaremos hundidos en la desgracia- bufó.
Niall empieza a llorar.
Niall: no, ¿en serio?- hizo un puchero mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Liam: claro que no Niall, tal vez alguien sé de cuenta de que faltamos y nos viene a buscar y traerán mucha comida, no llores- lo consoló dándole palmadas en el hombro.
Louis: oh, tal vez todos se olviden de nosotros y ni en cuenta de que faltamos y morimos aquí juntos comidos por animales depredadores- dramatizó.
Harry: ¡LOUIS!- lo regañó.
Niall empieza a llorar aún más.
Louis: ¿qué? Sólo digo las probabilidades de lo que puede pasar- se encogió de hombros restandole importancia a lo que acababa de decir.
Zayn: cállate Louis no seas negativo, la vida es muy hermosa así como una montaña rusa- sonrió.
Louis: no me salgas con eso Malik- gruñó y Zayn quitó su sonrisa.
Tu: oigan, y a todo esto ¿cómo llegamos hasta aquí?- preguntaste frunciendo levemente el ceño.
Todos miraron el cielo recordando....
Flashback...
Niall: ¡oigan chicos acaban de abrir un nuevo restaurante!- exclamó emocionado dando saltos.
Tu: ¿ah sí? ¿En dónde?- preguntaste curiosa.
Niall: a la otra punta de la ciudad.
Louis: déjame adivinar, quieres que vayamos allá a comer- rodó los ojos.
Niall: porfis- junto sus manos en forma de súplica.
Liam: es muy lejos la otra punta de la ciudad, la ciudad es muy grande- hizo una mueca.
Zayn: nos vamos por la autopista- propuso.
Niall: siiii, porfiiiis- juntó más sus manos.
Liam: okey, tu ganas Niall- alzó las manos en son de paz, dándose por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Historias de One Direction y tu
Fanfic¿Amas a One Direction? ¿Tu vida se basa en ellos? ¿Eres fanática de historias de amor? Déjame decirte que estás en el lugar indicado (supongo) aquí encontrarás un libro lleno de historias de tus ídolos y tu, en donde serás la protagonista de cada un...