Holaaa,después de que tord y Tom hicieran lo que hicieron ,se preguntarán,que pasó con edd y matt¿? Pues quédate !para averiguarlo!
Narra edd-ducacion
Estaba en mi salón sentado junto con matt y Tom ,el profesor dijo que hoy había examen de matemáticas,nos dió el examen a todos,yo ya estaba apunto de empezar mi examen hasta que el profesor le dijo a Tom que tenía otro examen el se veía sorprendido,y todos empezaron a burlarse de Tom yo no entendía porque el profesor le dió otro examen a Tom.
Ya había terminado la clase yo alistaba mis cosas mientras veía a Tom con pena, ya que hoy no podrá venir al parque con nosotros y lo habíamos acordado ayer y matt estaba feliz pero cuando supo que le dieron otro examen a tom se puso triste ,matt le gusta que salgamos todos juntos pero no hay de otra tendremos que ir yo y matt.
Salí de mi salón ,ya estaba apunto de salir por la puerta principal de mi escuela hasta que me di vuelta para ver el salón en dónde estaba Tom pero....ví que ese profesor se le aserco demasiado a Tom estaba apunto de ir pero uno de los que limpian los baños se me acercó y me dijo que me apurara a salir ya que iba serrar la puerta principal y que no querría quedarme en la escuela hasta el día siguiente.
Yo y matt fuimos al parque el no quería subirse a los columpios como siempre lo hacía pues el está triste cuendo no estamos todos juntos,estaba tratando de animarlo pero me quedé en silencio cuando ví el auto del profesor pasar por aquel parque en el que estábamos pero se me hizo muy pero muy raro de que el este feliz pues cuendo llegó se le veía que era muy amargado y aparte de feliz tenía una sonrisa macabra que a todos nos asustaría parecía la sonrisas del diablo cuando alguien está en su infierno y está muriendo ahí.
Matt:que pasa edd?*mirando a edd*
Edd:n-nada,nada todo está bien *sonrisa falsa*
No quería decirle lo que ví a matt porque de seguro se preocuparía y no quiero que se preocupe y tampoco siga triste,después le dije a matt que se subiera al columpio para que yo lo empujara pero el no quería le insistí hasta que fue pero mirando a abajo se subió al columpio y lo estaba empujando.
...
Después de 1 hora ,matt y yo nos estábamos divirtiéndonos ,el se olvidó de Tom estaba feliz no quería hacer que se acuerde de que Tom no estaba hacique seguíamos jugando,
Salimos del parque nos estábamos llendo a nuestras casas,claro yo y matt vivimos en casas diferentes pero pronto viviremos en una casa solo nosotros pero no me olvidare de Tom ,bueno en lo que estábamos ,ya casi llegando a la casa de matt ,el se acercó a mi ,me agarró de mis mejillas,y luego me besó ,fue un beso corto pero no tan corto y Lugo me dijo .
Matt: gracias .
Edd:pero porque me agradeces?
Matt:por quitarme la tristeza y poniendome la felicidad !*feliz*
Edd:de nada ,oye Mañana quieres ir a un lugar,es como el parque solo que con una piscina ,no me acuerdo el nombre de ese lugar,pero quieres ir¿?
Matt: claro!,por qué no ir con mi amorcito.
Edd:no me llames Haci!*sonrojado*
Matt:okey,okey,bueno Mañana entonces vamos a ese lugar!*sonriendo*
Edd:sip,ojalá Mañana no haya clases para ir con Tom*mirando a otro lado*
Matt:si ojalá no haya clases,pero porque tanta preocupación por Tom¿?
Edd:es que me preocupo mucho por el además el no es responsable de si mismo.
Matt:sierto,bueno se nos hace tarde,además tenemos tarea.
Edd:si,bueno adiós matt!*sonríendo*
Matt:adiós edd!
Me despedí de matt y me fui a mi casa ,me estaba preocupando mucho por Tom siento que le está pasando algo malo,pero nos es para tanto ,¿Verdad?,mejor me dejó de preocupar y pensaré en otra cosa,y haré mi tarea,llegue a mi casa,primero almorze,me di un baño,y fui a hacer mi tarea,
Narra mate
Siento que edd a estado actuando algo raro ,y me siento celoso de que se preocupe mucho por Tom ,quiero que todos estemos juntos no quiero que nadie falte ,a veces pienso que a edd le gusta Tom,no se porque pienso eso pero ya no quiero que Tom se acerque a edd,
Me fui a mi habitación,ya que hace rato entre a mi casa, halzé mi mochila saque mis cuadernos y mi hestuchera,saque mi lapízero ,mi carpeta la abrí ,y empeze a escribir,ahora que me acuerdo,Mañana tengo un examen de quimica,estudiaré para Mañana.
...
Termine mi tarea y eran las 6:15pm
Tenía tiempo para admirar mi bello rostro para después estudiar para el examen de química ,pero lo primero que hice fue agarrar mi celular para llamar a edd y saber si el también termino su tares,a lo cual el ya había terminado,y agarre mi espejo y ya estaba admirando mi bello rostro ....
Ya eran las 8:56pm ,como no quería llegar mañana tarde me dormiría temprano,me di una ducha,me cepille mis dientes ,me lave mi cara con jabón ,fui al baño a hacer mis necesidades,fui a mi habitación cerré la puerta de mi habitación me eche en mi cama cargue mi celular ya que estaba a lado de mi cama ,y apague la lamparita que también estaba a lado de mi cama,
Y me
Dormi~
Que hacen chic@s,bueno, espero que les guste este capítulo ya se que está muy pero muy cortó esque como estoy en la escuela pues no tengo tiempo para esta historia y Mañana tengo examen desehemen suerte TnT
Bueno
Voy a desaparecer
Adiós
¡Fin del mundo se hacerca !
Nha
Los espero en el siguiente capítulo
YOU ARE READING
⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•
Fanfictionlo siento mucho pero ya saben lo que escribí aquí tuve que borra la anterior historia porque mi hermano me la borro y ya leyeron lo demás en la otra historia :"(