×∆CAPITULO.20∆×

150 16 5
                                    

[En otro lugar]

En un lugar muy peculiar,habían dos personas una era mujer y otro era hombre,los dos estaban hablando de alguien que extrañaban mucho,si,hablaban de su hermano menor.

chica:*suspira*tu crees que esta bien?

chico:yo creo que sí ,pero porque no lo vamos a visitar?,además el es menor quien sabe cómo la estará pasando.

chica:porque vinimos a Noruega ,porque estamos víviendo aquí?

chico:enserio tengo que recordarte lo?,tu sabes muy bien porque,estábamos en problemas,que no te acuerdas que matamos a 18 personas y 3 policías ?

chica:ya lo se solo quiero recordarlo,como sea,vamos a cenar,no quiero que la comida se enfríe .

Chico:está ...bien.

Ellos estaban en el balcón de su casa que no era tan pequeña ni tan grande ,uno de ellos que era la chica tenía cabello pintado de color rojo oscuro,sus ojos eran cuencas,pero no del todo tenía una mini luz blanca como si fueran sus pupilas,tenía unos jeans rajados de color negro,una camisa color blanca manga corta  con unas letras que decía" hat vokse kjærlighet blekne" que en español dice "odio que crece amor que desvanece", usaba tacones no muy altios ,el chico llevaba una chaqueta roja abierta ,adentro tenía una camisa blanca,con unos jeans también rajados pero de color verde,su color de cabello era también pintado de color negro que anterior mente era de color castaño al igual que la chica,zapatillas casi como botas negras.

Después de que hallan cenado,fueron a un aeropuerto de Noruega,sacaron boletos para un vuelo hasta Inglaterra ,hay ni se si se puede :v,su vuelo sería para....

"MAÑANA"
volvieron a casa alistaron sus maletas para mañana,uno de ellos estaba emocionada ,si era la chica...

Todo ya estaba todo listo,todo listo para mañana ,después de dos salieron otra vez,pero con abrigos,ya que hacía mucho frío ,se fueron a una tienda para comprar una bebida ,o más bien café caliente,estaban paseando por un parque,dónde habían niños jugando con nieve,y parejas dándose mimos y besos,al chico le incómodo eso,pues aún no sabía cuál era su sexualidad,me refiero a que si le gustan las mujeres o los hombres,pero nadie le gustaba,mientras la chica,bueno ella era hetero,o eso pensabamos,ya que es bisexual,se sentaron en unas de las bancas de ahí,empezaron a hablar de su hermanito menor,ya que la chica tenía 21,y el chico tenía 23,pues si muy mayores,y su hermano menor lo trataban como aún bebe ,ya que para ellos lo era porque ellos eran los mayores .

Terminaron su café caliente ,después de unos minutos,el chico saco un sigarrillo normal,lo encendió y empezó a fumar,la chica saco una mini botella de alcohol,pero era de otra marca,no muy comprada ni muy conocida.

Chica:*deja de tomar* *y suspira pesadamente*

Chico:*deja de fumar*que quieres decir.

Chica:bueno...*suspira de nuevo*

"ESPERO Y NUESTRO TOMMY ESTE FELIZ DE VERNOS"

--------------------------------------------------------------------

YES!,nuevo récord !,dos capítulos en un día !,la foto de arriba muestra a los hermanos de Tom ,pues sip son sus hermanos,en la escritura no explique mucho de su cabello ,por eso está la foto para que la vean mejor,y bueno,como no tenía lapicero negro tuve que hacerlo con marcador ,verán el ojos del hermano de Tom ,está arruinado ,por lo del marcador ,bueno eso es todo.

Adiós :]

⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•Where stories live. Discover now