×∆CAPITULO.8∆×

370 20 22
                                    

🍰Narra tord-tilla🍰

Me fui a traer la ropa que quería darle a mi Tommy,el no se espera que le haré ,lo que no sabe esque compré una
Ropa de maid (el que adivino adivino :v ) espero que no sea ningún problema para que se lo ponga.

Tord:bien,aquí está !

Tom:que es eso!?*sonrojado y enojado*

Tord:algo para que limpies ,te lo pondrá si o si!

Tom:no me pondré esa porquería !

Tord:oww vamos ,si aceptas te irás temprano a tu casa ,de lo contrario llegarás tarde si te sigo insistiendo.

Tom: Mmm....ahg ,está bien pero no quiero que vuelvas a comprar eso para mí .

Tord:bien!,ve a ponértelo en el baño ,está por allá

Tom:okey...?

Mi Tommy fue al baño a cambiarse ,pensé que me tardaría en que se lo ponga solo espero que se ponga todo ~.me gustaría verlo con ese maid ,Haci se parecerá a mi h3nt4i.

Narra Tom

Me fui al baño para ponerme este vestido o como se llame ,empeze a ver el vestido , hasta que encontré ......bragas !?piensa que me voy a poner eso!?ni muerto me lo pondré ,pero tengo que hacerlo ,no quiero llegar tarde a casa Mañana tengo clases ,y ....espera tenía tarea para hoy y....no la hice !!!!mierda porque se me olvidó .

Ahg!no quiero ponerme esto ,pero bueno me lo pondré ,hay esto es un poco incómodo ,nunca en mi vida use bragas ,no me gusta esa sensación cuando esas baragas se me entra por el culo "vocabulario Tom !! >:v "está bien ,está bien ,ya ,desiaria haberme escapado cuando podía ,como en el dentro comercial ,no se porque no lo hice.

Cómo sea ,termine de ponerme este estúpido vestido ,como había un espejo en el baño me mire ,y mierda ,si que parecía mujer ,con razón todas las chicas me odian ,pero me gusta que me odien .

Narra yo✨

Tom después de ponerse ese maid ,fue donde estaba tord ,Tom al ir donde tord estaba caminando como pingüino
Y ni siquiera se atrevía a darse la vuelta ,pues el ya sabía que se le iba a ver el trasero desnudo con las bragas que tenía 7w7.

Tord:wow ,no sabía que te quedaría bien ,y con tu figura mejor ~

Tom:cállate !!,esto es ridículo ,mejor iré a limpiar rápido.

Tord:...alto!...una cosa más .....date la vuelta

A Tom le dió un escalofrío por todo su cuerpo,como si un fantasma lo hubiera pasado por su cuerpo,no quería darse la vuelta ,le daba vergüenza.

Tom:...yo...primero limpíaré ....

Tord:te dije que tedés vuelta !

Tom:per-

Tord:pero nada !,date la vuelta ahora !

Tom:ahg!está bien!

En ese momento Tom se dió vuelta,tord pudo ver lo que Tom no quería que viera , tord casi se desmaya ,estaba  en un sueño, tord se iba a volver loco pero tenía que aguantarse si no quería asustar a su pequeño .

⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•Where stories live. Discover now