[Narra Tom]
Estaba acostado en la cama de mi maestro tord,intentaba abrazarlo,con un brazo intente buscar a tord,pero no lo encontraba,hacía que habrí mis ojos,vi que no había nadie,tía vez fue al baño.me levanté ya que tenía sed,estaba apunto de habrir la puerta peor alguien ya lo hacía por fuera,creí que era tord,pero no...
E-era edd!?...
Me asusté mucho,como que encontró,mire al costado de el y estaba también matt los dos me miraban con un poco de enojo y preocupación ,lo sabía ya que los conozco demasiado,retrosedí un poco,y ellos entraron por completo,estaba apunto de explicarles,pero edd hablo primero ...
Edd:vámonos a casa rápido!..-trague saliva,me daba miedo cuando edd se enojaba,hize caso a lo que me dijo,me cambié de ropa,pues sip,yo había traído ropa antes y ropa de tord que el me las había regalado,las puse en una bolsa,sali de su habitación,no sin antes ordenarla,creo que no había mencionado que mi profesor tord tenía escaleras para ir a su habitación ,baje las escaleras,y cuando estaba por llegar a la puerta principal,ví ....
EL CUERPO DE TORD!!
Tom:chicos ustedes le hicieron eso a el profesor tord !?-estaba un poco enojado ,no había razón para que lo hagan,pero todavía no sé si lo hicieron ello.
Edd/matt:PORQUE NO NOS DIJISTE QUE ENTREGABAS TU CUERPO PARA SUBIRTE LAS NOTAS Y TAMBIEN A NOSOTROS!!??
ambos me gritaron con enojo,me asusté cuando gritaron,tanto que di un pequeño saltito,no puedo creer que ya se dieron cuánta ...
Edd:y yo que pensaba que ya no te iba a hacer nada más !
Matt:preocupados por nada!,y tú aquí tranquilo como si fuera de lo más normal del mundo!!
Tom:dejen de gritar!!,se que estaban preocupados por mi,pero no era para que casi lo maten !,además te dije edd que estaba bien,el no me hizo nada más que solo ese día!!
Los dos se quedaron callados,ahg!,no puede ser.agradesco que ellos se preocupen por mi,pero no tanto !
Les dicen que me ayudarán a llevarlo al hospital,ellos lo hicieron con mala gana,tanto que hasta hacían que el señor tord se golpeara a propósito .Cuando llegamos nos atendieron,el doctor dijo que estaba bien solo se había desmayado ,y que pronto despertaría ,y antes de venir saque un poco de dinero del bolsillo de el señor tord.
Estábamos en la casa del señor tord el aún no despertaba ,pero estaba bien,le había puesto una toalla húmeda en la frente,mire de reojo a matt y a edd,los miraba molesto, después hablaría con edd,cuando menos me lo esperaba
"EL SEÑOR TORD ESTAB
A DESPERTANDO"[Narra tord]
Ahg!,mi cabeza,habrí mis ojos,y Vi a Tom ...
Pero no estaba solo,estaba con ese chico de cabello castaño y el otro de cabello peli-rojoEstaba apunto de decir algo
"PERO...NO PODIA...PORQUE!?"
-----------------------------------------------------------------
Bueno un capítulo más
Esta historia ya no estara pausada.
Tengo más ideas para los demás capítulos,solo esperen ^^Con eso
Me despido :p
YOU ARE READING
⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•
Fanfictionlo siento mucho pero ya saben lo que escribí aquí tuve que borra la anterior historia porque mi hermano me la borro y ya leyeron lo demás en la otra historia :"(