×∆CAPITULO.15∆×

224 21 27
                                    

°Narra tord°

No,no,no,no,no,no No!!!!

Que hace con la policía !?

Mierda porque!!??

Tord:q-que necesita oficial?-mierda se nota que estoy nervioso , porque está la policía y ese desgraciado !?

Policía:si,nos reportaron que usted a abusado de un menor de edad,y tendremos que llevarlo a la comicería.-no!,se ve tan serio,que hago?!.

Tord:yo no hice nada de eso,y quién fue que me reporto ?-se que ya lo sé,pero solo lo hago para verme inocente.

Policía:mm,bueno,fue le joven Alex Condori Sánchez,y el joven está aquí ,venga joven alex.-vi que ese hijo de puta entraba a mi casa,ahg!

Alex:si,fui yo,y también les quería decir que golpea a mi "novio",el lo secuestro y lo violó!-que le pasa esta loco !?,nunca fue su novio,que hago!?.

Policía 1:bueno,como le dijimos nos tendrá que acompañar,venga.-me hizo dar la vuelta a la fuerza ,y me puso unas cosas que no dejaba que yo moviera mis manos(no se cómo se llama discúlpenme :'v)


Estaba asustado,no sabía que hacer,ví que ese chico y otro policía entraba a mi casa,de repente la puerta en dónde estaba Tom se abrió,y eso empeoró las cosas .

Tom:señor,tord,que sucede?-vi que se tallaba los ojos ,pues el se había desmayado,pero es como si se ubira dormido,me miro con esa cosas en mis manos ,y a los policías,sus ojos se abrieron como platos.

Policía 2:usted debe ser Thomas ridgewell,sierto?

Tom:s-si,pero que sucede oficial ?

Policía 2:seguro lo manipuló para que no nos dijera nada,escucha se que el abuso de ti,peor no hace falta fingir.

Tom:d-de que está hablando oficial,y porque se llevan a el señor,tord?

Alex:Tom!,te extrañe,ese profesor no e hizo nada,no te golpeó ?.

Tom:que?,y tú qué haces aquí!?*molesto*

Alex:pero no es obvio ,cariño,seguro te borro la memoria!*fingiendo*

Tom:pero si tú me querias vio--vi que ese desgraciado le tapo la boca con su mano.

Policía 1:bien,ayúdame a llevarlo a la comicería,y joven Thomas ,también tendrá que acompañarnos,vámonos!.

⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•Where stories live. Discover now