Cómo ya se darán cuenta este capítulo no tendrá nada que ver con la historia actual,solo lo hago para que se distraigan mientras yo hago el capítulo 🌠✨----------------------------------------------------------------------🌠✨🍂🌸(Opposity day )🌸🍂
°Narra yo°
Un niño de tan solo 5 años ,corria por toda su casa,estaba feliz,la razón?,pues hoy su querido padre vendrá a visitarlo a el y a su madre ,Tom no paraba de corre tanto hacía que está se había caído 3veces por correr,y su madre solo se limitaba a sonreír ,pies ella también estaba feliz de que su esposo venga a visitarlo ,ya hace 3años que no veía a su esposo,y para darle la bienvenida a su esposo ,le estaba preparando un pastel de avellana,el favorito de su esposo,como era de esperarse ,Tom traía un regalito para su padre,como su madre no quería que Tom se cayera en el pastel, lo mandaría a jugar con sus "amigos"
Susan/mamá: tommy, porque no vas a jugar con tus amigos ,mientras yo preparo todo,pero tienes que dejar ese regalo en la mesa sino quieres que se rompa,y yo te llamaré cuando llegue tu padre,¿si?
Opposity day tom: pero yo quiero ver llegar a mi papá,y yo quiero ayudarte a decorar ,si por fisss.
Susan/mamá: hay Tommy,mejor porque no le haces una sorpresa ,mira,
Yo te llamo para que vengas y este todo listo y tu padre este ahí,y le das una sorpresa ,y que estés con la mejor ropa,eso está bien Tommy?Opposity day tom: bieeen,pero segura que me llamaras ,verdad?-lo dijo con un tono un poco apenado ,pues le quería ver qué su padre llegará y ayudar a su madre a decorar .
Susan/mamá: si estoy segura
Opposity day tom: segura , segura?
Susan/mamá: segura ,segura !
Opposity day tom: entonces ya me voy,adiós mami
Susan /mamá: bien ,hijo ve y divierte !
Hacia es como Tom se fue a dónde sus "amigos",se fue corriendo lo más rápido posible ,a dónde se dirigía era a un bosque donde había una casa del árbol,en ahí se encontraban sus "amigo",se encontraba matt y edd,ella estaban jugando al ajedrez,y saben quién iba ganando ?,pues ya lo sabrán ,el que estaba ganando era edd,ya que matt no le ponía mucha atención al jugo ,ya que el a cada rato se miraba en su espejo de mano,y Tom los observaba desde lejos ,hasta que llegó a ellos.
Opposity day tom: chicos ,chicos !!
Opposity day edd: jaque mate matt!-lo decía levantando sus brazos a el aire.
Opposity day matt: no es justo ,tienes que respetar que estaba admirando mi bello rostro !-el de ojos azulados lo decía con un tono un poco molesto,ya que le es el que quería ganar en el juego de ajedrez.
YOU ARE READING
⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•
Fanfictionlo siento mucho pero ya saben lo que escribí aquí tuve que borra la anterior historia porque mi hermano me la borro y ya leyeron lo demás en la otra historia :"(