Wow ,capítulo de sorpresa,gracias a mi hermana mayor tienen este capítulo :'v,pero ya,empezemos.
----------------------------------------------------------------------
Narra edd:
Estaba preocupado,furioso,triste,no puedo creer esto,encerio ese maldito profesor tuvo relaciones con Tom!?,y-y el no me lo dijo,soy su amigo de confianza,tal vez por miedo n-no me lo dijo?,ahora mismo estoy llenado a la casa de ese maldito,me se dónde está su casa ya que una maestra me lo dijo,es una de las "maestras chismosas",justo estaba llendo con matt,el también está preocupado de Tom.
Antes de estar llendo a la casa de el maestro tord, estábamos en ese parque acuático,y ahí también estaba la maestra chismosa,o la que sabe todo lo que pasa,ella nos contó que Tom y el maestro tord estaban en una comisaría,y que ya había terminado.
Edd:....llegamos..-dije con voz fría no hiva a dejar esto como si nada.
Matt:*toca la puerta *solo espero que Tom esté ahí ....o este bien.
Alguien estaba abriendo la puerta,y cuando la habrió me dieron ganas de matarlo y golpearlo....
(Antes de todo eso)
Narra Tord:
Estaba acostado en la cama de mi habitación junto con mi pequeño Tommy ,después de lo que hizo por mi ,se había cansado,y quién no se cansaría de hacer algo tan especial y con esfuerzo,el se había quedado dormido,yo no,solo quería admirar su hermosa cara,le estaba acariciando su cabello,estaba tan tranquilo,que me empezó a dar sueño,me acomode,me acosté de costado,y hize que Tom esté más apegado a mi.
Estaba apunto de dormir....pero un puto sonido no me dejó,me levanté sin despertar a Tom ,cuando logre levantarme,tape a Tom con una sábana,y me fui a ver quién tocaba la puerta,ya la estaba apunto de abrír,pero recibí un golpe en la cara,mejor dicho,en mi nariz,estaba sangrando,cuando levanté la vista pude ver a un chico de cabello castaño claro,y ojos cafés,con un hoddie verde,y a otro con cabello peli-rojo,con ojos azules ,un hoddie morado y un chaleco verde que tapaba el hoddie .
Pensé que era un oficial,pero no,estaba apunto de reclamar por qué me golpearon,pero me dieron otro golpe en la barriga ,dolió mucho,casi hasta el punto de desmayarme,escupí sangre de la boca,me agarre de la panza ,el dolor era insoportable.
No podía moverme,ello aprovecharlo eso y se adentraron a mi casa,buscaban algo o alguien?,no lo sé pero lo único que se esque estaba buscando y rompiendo cosas de vidrio,no podía más me estaba apunto de desmayar..
Pero ese chico de hoddie verde me dijo algo que sabía muy bien que significaba ....
"I DON'T WANT YOU TO COME NEAR MY FRIEND,OR I'II KILL YOU!"
Luego no escuché nada más....
-----------------------------------------------------------------
Si,lo sé muy corto pero es la idea de mi hermana ,no hubieran tenido este capítulo si no fuera por ella.
Bueno,no sé si seguire subiendo caps,pero intentaré subir más ,por ahora seguiré pensando en otro capítulo .
Adiós 🙂.
YOU ARE READING
⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•
Fanfictionlo siento mucho pero ya saben lo que escribí aquí tuve que borra la anterior historia porque mi hermano me la borro y ya leyeron lo demás en la otra historia :"(