[Narra yo]Cuando tord intento hablar no podía ,Tom noto esto y se asustó ,rápidamente empezó a hacer precio en su pecho ,pero nada,tord no podía respirar bien,ni hablar .
Edd y matt también se asustaron así que ellos también ayudaron.
En qué?
Bueno buscaron por Youtube como hacer que una personas respire bien ,y estaban viendo un tutorial 👌 :3
Tom:maldita sea chicos!!,ayúdenme que se va a morir !!!,no les importa carajo o que!!??
Edd:espérate que ya termina el tutorial -dijo edd con toda la tranquilidad del mundo mientras que sacaba una lata de cola de quién sabe dónde .
Tom:no quiero ir a la cárcel por culpa de ustedes!!....e-ehh señor tord tranquilo...todo e-estra bien...e-eso creo...
Tom seguía haciendo precio en el pecho de tord,Tom se iba a desmayar de del miedo.
El menor empezó a rezar para que tord viva,lo que hace un testigo de Jehová,sin ofender su religión, claro.Hasta que el milagro sucedió ..
Tord estaba tociendo,ya respiraba normal ,mientras que edd y matt terminaron de ver el Tutorial 👌,pero les valió madres tord,ya que estaban demasiado enojados con el
Tom:*respira agitadamente**empieza llorar*.
Edd:....p-perdón ....
Matt:... yo también....lo...lo siento .
Tord:*sigue tociendo**parar de tocer*q-que p-paso?*respira hondo*
Tom:e-esque y-yo *shf*p-pense q-que *shf*s-se i-va a m-morir *llora*
Tord:*se acerca a Tom y le da un abrazo*encerio te preocupaste p-por mi?*emocionado*
Tom:nop,solo no quería ir a la cárcel por culpa de mis amigos *shf*nada más .
Tord:oh....bueno...se puede saber porque ustedes me golpearon?
Dijo tord mirando a edd y matt.
Edd/matt:por abusar de nuestro amigo !!!*enojados *
Tom:mmm...s-sobre e-eso....no s-se cómo se e-enteraron....
Tord:pero no era para golpearme,hubiéramos hablado y resuelto las cosas fácil...
Edd:no!...haci de fácil no se hubieran resuelto las cosas....pudiste haber embarazado a nuestro amigo que apenas tiene 14 años ...pudiste haber arruinado su vida...y...y todo por tu culpa .
Tord:l-lo se ...
En ese momento todo era un silencio incómodo menos para matt ya que después de ver el Tutorial 👌,se puso a ver cómo matar a un asesino💅👌,exquisita búsqueda ,pero bueno,todos estaban callados,Tom era el más incómodo ,pues edd había dicho algo que jamás lo había dicho,estaba apunto de estallar en llanto,sabía que era verdad lo que hubiera pasado y lo que dijo su amigo amante de cocaína,d-digo coca cola :v,y todo sería su culpa por no contarle nada,y también la culpa de tord por abusar de tom o tuvieron sexo y lo disfrutaron los dos,hasta que el silencio se rompió .
Tom:e-eso m-mejor que n-nos vayamos e-edd y m-matt.
No paraba de tartamudear ,por qué tenía un nudo en la garganta ,tenía ganas de llorar como nunca,edd hizo caso,y llamo a matt diciendo que ya se fueran,matt hizo lo mismo,Tom se levanta apartando a tord,Tom fue el primero en salir con una bolsa en manos que era de su ropa ,se fue rápido ,no quería saber que le iban a decir sus amigos,el solo pensaba "soy un idiota,me dirán que soy uno cualquiera que entrego mi cuerpo para todo lo que quiera"sabía que estaba mal lo que hizo,pero el solo quería ayudar a sus amigos,ya que ellos lo ayudaron en lo más mínimo que tuviera,mientras que el solo estaba haciendo algo que lastimo a sus amigos.
Llegó a su casa tiro esa bolsa por ahí,se fue a su habitación y cerró la puerta con llave por adentro,empezó a lloran descontrolada mente,sin consuelo,el sabía que sus padres estarían desepcíonados de el,que por sierto sus padres estaban en la sala de estar,estaba pensado lo feliz que era con alguien o más bien ellos....
"Y ESE ELLOS ERAN...."
-----------------------------------------------------------------------
Y CA BUM, otro capítulo más ,
Ya estaba esperando a llegar a esta parte ,espero les esté gustando y cuál que a mí ....y necesito a dos personitas para que sean ese ellos,no les quiero dar espoyler .Necesitan esperar para el capítulo 20 para saber quiénes son ese ellos.
Bueno adiós :]
YOU ARE READING
⚠️❌~CLASES PRIVADAS~❌⚠️TORDTOM (YAOI) (DESPAUSADA) •||Terminada||•
Fanfictionlo siento mucho pero ya saben lo que escribí aquí tuve que borra la anterior historia porque mi hermano me la borro y ya leyeron lo demás en la otra historia :"(