-Mi nombre es Park Jongseong pero puedes decirme Jay -Un buen comienzo piensa Jungwon-
-Soy Yang Jungwon, dígame solo Jungwon.
-¿O Jungwon hyung? -Pregunta Jay con una sonrisa plantada en su rostro, aligerando así el ambiente-
Jungwon soltó una pequeña risa que hechizo por completo al Park -Supongo que lo escucho de Riki ¿no? que por cierto soy menor que usted por dos años -Escucho decir la melodiosa voz-
-No me llames de usted, solo son dos años puedes decirme hyung.
-Bueno hyung que lo trae por aquí -Habla Jungwon sin poder quitar el tono de formalidad-
-Se que es extrañó para ti, pero como sabrás, Riki esta apunto de ser dado de alta y a lo que me ha dicho, tu has sido de gran ayuda en su recuperación y Riki te quiere mucho así que vine para hablar contigo de lo que pasara cuando Riki se recupere, no me gustaría que perdieran contacto y quiero saber si hay algo que quieras de forma de agradecimiento por lo que hiciste por mi hermano.
Sacarme de aquí, pensó Jungwon -No lo hice para recibir algo a cambio así que no se preocupe por eso y sobre perder contacto tampoco se preocupe, Riki me olvidara en cuanto salga de aquí, así lo han hecho todos.
-Claro que no, conozco a mi hermano y no te olvidara nunca de eso estoy seguro, ¿no hay forma de contactarte para cuando salgas de aquí Riki pueda verte?
-No, no hay forma -Respondió de forma seca-
-¿Por qu... -Se interrumpió a si mismo- Lo siento, estoy siendo muy entrometido, ni si quiera te pregunte si tu querías ver a mi hermano, creo que fui muy grosero será mejor que me valla -Dice a la vez parándose de donde estaba sentado haciendo el ademan de irse-
-Espere hyung -Se para de su lugar para detener a Jay- No esta siendo entrometido, de alguna forma usted me inspira confianza -Tal vez es porque tengo tiempo sin convivir con una persona piensa Jungwon- Y claro que quiero seguir viendo a Riki solo que... hay un problema.
-¿Puedo saber? -Pregunta tomando asiento otra vez-
-Tengo mucho tiempo aquí y se que mi madre nunca vendrá por mi.
-Si eres dos años menor que yo significa que ya eres mayor de edad ¿no?
-Si pero como persona inestable es imposible que yo tome decisiones por mi mismo, es necesario que un familiar firme que se hará cargo de mi en lo que yo salgo de aquí ya que si salgo de aquí solo así cualquier cosa que me pase será responsabilidad del hospital y es muy obvio que ellos no se quieren hacer responsables.
-¿Y no puedo firmar yo o alguien mas? ¿No hay un familiar que te pueda sacar de aquí? Puedes decirme y yo lo busco.
-No hyung no puede firmar nadie mas y de familiares no hay nadie -Responde con una sonrisa que no reflejaba mas que tristeza-
Jungwon se veía tan roto y triste que Jay tenia unas inmensas ganas de abrazarlo y protegerlo de todo mal y no sabe de donde viene ese sentimiento.
-¿Puedo preguntar que haces en este lugar? ¿Cómo es que llegaste?
-Se acabo el tiempo señor Park -Dice la doctora Lee entrando a la habitación-
-Bueno Jungwon, ten por seguro que vendré mas veces a hablar contigo.
-Espero verlo pronto hyung
Se despidieron de un apretón de manos para despues ver a Jay salir de la habitación.
Ya me regañaron por tardarme tanto en actualizar TT
Les hago un spoiler??
El próximo cap no habrá Jaywon y tendrán que preparar los pañuelos.
ESTÁS LEYENDO
¡Jungwon Hyung!
Fanfiction-Jungwon Hyung es tan lindo conmigo -Jungwon Hyung siempre juega con nosotros -Jungwon Hyung dijo que me quiere -Cuando sea grande quiero que Jungwon Hyung sea mi novio //toca temas sensibles