Los Yang siempre estuvieron entre los mas famosos empresarios de corea manteniendo una buena imagen, nunca fueron participes de chismes y su fama no solo se debía a los buenos empresarios que eran, su fama se debía a la belleza que esta pareja tenia.
Si a los Yang les esta yendo tan bien ¿Qué fue lo que paso con ellos?
-Señorita Myeong, señor Jeong. Siendo una pareja tan bella ¿Por qué aun no se han decidido en tener hijos? -Pregunta la entrevistadora-
-Un niño arruinara mi hermosa figura -Responde Myeong-
Dos meses después se entero que estaba embarazada cosa que la hizo cambiar de opinión y deseando la pronta llegada de su bebé, pero el señor Jeong no deseaba la llegada de ese bebé. Muchas veces golpeo a Myeong con tal de deshacerse de ese bebé cosa que no logro.
En todos lados hablaban escandalizados de los moretones que empezaron a aparecer en el cuerpo de Myeong, poco a poco la bella pareja empezó a distanciarse cosa que no paso desapercibido ante las cámaras igual que la panza de Myeong que empezó a crecer con el tiempo.
La llegada de Jungwon a la familia Yang hizo que su fama creciera haciendo que desde pequeño el señor Yang se aprovechara de esto obligándolo a someterse a diferentes tratamientos de belleza y dietas no aptas para un niño.
Jungwon desde que entro a la primaria fue victima de bullying por cuidarse la piel siendo llamado "niñita" también fue molestado por estar "subidito" de peso quitando el hecho de que fue molestado por ser hijo de famosos.
Esto a sus padres les daba igual o es lo que su padre obligaba a su madre aparentar.
Si le preguntas a Jungwon si el nacer en cuna de oro fue algo bueno, su respuesta será un retundo no, desde muy temprana edad empezó a presentar problemas de ansiedad y estrés, su día a día estaba lleno de estrés y un niño tan pequeño no sabia como manejarlo.
La cosa empeoro cuando Jungwon fue detectado con una extraña enfermedad en la piel, en la que le salía manchas haciéndolo ver "horrible" obligándolo a someterse a tratamientos costosos ya que al ser una enfermedad extraña no había muchas investigaciones como tal.
Esto no solo empeoro su relación con su padre y su madre ya que al ser una figura publica no podían permitir que esas horribles manchas en su hijo fueran vistas, pero no pudieron evitar lo inevitable.
Todos pensaban que Jungwon sufría de algún clase de maltrató ya que esas manchas parecían moretones y no se equivocaban, apenas la prensa se entero que ese niño de diez años de la familia Yang sufría de una enfermedad en la piel, su padre no tuvo piedad de el y comenzó a golpearlo y no solo su padre lo golpeaba.
En la escuela comenzaron a molestarlo por sus manchas, al principio solo eran burlas o comentarios feos acerca de el en general, luego empezaron a alejarlo para que no los "contagiara" incluso sus profesores lo cambiaron de lugar y lo alejaron de todos para evitar contagios cosa que no era posible ya que su enfermedad no era contagiable. Si llegaba a tocar a uno de sus compañeros por accidente entre todos se lo agarraban a golpes, sus compañeros le hicieron de bromas a burlas, después lo golpeaban solo por gusto.
Jungwon fue generando traumas y una depresión que día con día avanzaba a pasos agigantados.
La prensa no dejaba de juzgar y crear chismes del integrante mas joven de los Yang y poco después la fama de estos fue decayendo hasta que la empresa de sus padres estuvo en quiebra. Su padre no dejaba de culparlo pero culpaba mas a su madre por embarazarse.
Su adolescencia fue la peor etapa de su vida, todos se burlaban de la quiebra de sus padres y en casa las cosas no estaban mejor, no tenían dinero ni para comer y Jungwon adelgazo a un nivel extremo.
Un día su padre llego demasiado borracho por alguna extraña razón, no dejaba de golpear a su madre y Jungwon solo ya no lo soporto y decidió acabar con su sufrimiento, tristemente no pudo lograr su cometido porque su padre entro a su habitación en el momento justo, pero solo lo detuvo para golpearlo hasta dejarlo casi muerto, de no ser por su madre el hubiera logrado matarlo y estaría en paz por fin.
Su madre se separo de su padre y pensó que de esa manera Jungwon estaría bien.
Pero Jungwon ya estaba roto y no había forma de que por si solo pudiera repararse.
Después de ese primer intento le siguió otro y otro y otro y otro, todos siendo detenidos por su madre, pronto su madre se harto de el y sus intentos de suicidios.
Jamás olvidara la primera vez que su madre le grito, ni como después de esa vez le siguieron mas, ella lo llamo malagradecido ¿lo era? tal vez, le dijo que mejor no lo hubiera salvado si iba a estar intentando matarse cada que tuviera oportunidad.
Lo volvió a intentar...
Lo salvo una persona desconocida y lo acompaño a casa, su madre al verle llegar con ese hombre por alguna razón reacciono muy alterada y fue la primera vez que lo golpeo.
Pero también se entero de algo ese día...
Las peleas y los golpes que le daba su madre eran constantes, tanto así que no se dió cuenta que su enfermedad desapareció todos eran moretones.
El no dejo de ver a la persona que lo salvó y eso a su madre la enojaba más.
Esta persona le había dicho que quería llevarlo a un lugar especial...
Ese lugar especial era un hospital psiquiátrico...
Según el yo lo necesitaba... Me dejó... Y nunca más volvió...
Al entrar a este lugar los doctores no tenian esperanzas de el y sinceramente ni el mismo confíaba en sí.
Todo cambió cuando vió a un niño llamado Daniel, todos en el lugar decían que parecia cómo su hermanito pequeño y el lo cuidó como tal. Vió al pobre niño pasar por cosas tan terribles y decidió jugar con el todo el tiempo, que el niño disfrutará su infancia como el no pudo hacerlo...
Al poco tiempo fue dado de alta y nunca mas supo de el. Y así paso con los siguientes catorce niños todos decían amarlo y gritarle que era su "hyung" favorito pero apenas se iban ya no volvia a saber nada de ellos... Se olvidaban de el...
Con el tiempo se acostumbró y encontró eso que lo mantiene con vida, el cuidar de esos niños hace que sus ganas de morir disminuyan, cuidarlos es su razón de ser.
Maldigo el día en que el señor Shim me abandono aquí
Lo maldigo a usted... padre.
Actualización doblé yujuuu 🥳
Hoy ando inspirada pq ando truste
Es todo nos vemos en 3 meses JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
¡Jungwon Hyung!
Фанфик-Jungwon Hyung es tan lindo conmigo -Jungwon Hyung siempre juega con nosotros -Jungwon Hyung dijo que me quiere -Cuando sea grande quiero que Jungwon Hyung sea mi novio //toca temas sensibles