- ¡¿Que diablos te pasa idiota?!
Gritó Sunghoon apenas estuvieron en privado los tres. No entendía el porque del escándalo que armo Jay cuando golpeó a Jake, quien se encontraba un poco ido por algo que mencionó su aparente agresor, no había soltado palabra alguna hasta ahora.
Mientras Jay y Sunghoon discutían, Jake peleaba consigo mismo para hablar.
- ¿Cómo conoces a Jungwon? -Se atrevió hablar Jake, sonando más como un balbuceo-
- Eso no te importa. ¡Vas a sacarlo de ahí! - Gritó, sin poder contener su enojó- ¡¿Por qué estas llorando?! ¡Aquí la única víctima es Jungwon!
Jake comenzó a llorar desconsoladamente, sollozaba. Sunghoon estaba impresionado, jamás habia visto a su mejor amigo así y mucho menos habia visto llorar a su compañero. No sabía que hacer sintió miedo de Jay quien siempre fue conocido por ser una persona pacífica, ahora mas que nunca le vio parecido a su padre y tuvo miedo, miedo de que pasara lo mismo que Riki. Sunghoon por mas enojado que estuviera con Jay, no menciono esto, prefirió callarse para evitar algún tipo de episodio de ira en Jay.
- Porfavor Jay, deja que se calmé un poco y ahorita lo hablan, no se que tenga que ver con Jungwon pero si el puede sacarlo claro que te ayudará, solo deja que se calmé porfavor - Comentó Sunghoon tratando de calmar el ambiente cual seguía demasiado tenso-
Esperaron alrededor de quince minutos en lo que Jake se calmaba, Sunghoon le llevo un poco de agua y lo consoló.
- Jungwon es mi medio hermano, no se si te lo contó - Recibió un pequeño pero frime asentimiento de quien seguía enojado- Bueno, yo lo conocía de mucho antes pero decidí acercarme a él el dia que lo encontré apuntó de suicidarse. Empezamos a vernos muy seguido, pero su mamá, si asi se le puede llamar, no estaba feliz con eso y le hacía daño mucho daño y yo no sabia que hacer, sabía que yo no podía ayudar a Jungwon que el necesitaba ayuda médica y no me quedo de otra que hacer la solicitud de ingreso al hospital psiquiátrico, les expliqué la situación y el porque era yo quien lo ingresaba.
Me hice cargo de los gastos iniciales y fui yo quien lo llevó, me sentí una horrible persona porque lo lleve bajo engaños, pero yo no lo iba a abandonar, ¡Nunca quise hacerlo! mi papá lo descubrió y fue la primera vez que el hombre que yo conocía como el padre perfecto, a quien yo amaba mucho, me hizo daño y me obligó a no acercarme a ese hospital, me prometió que lo sacaría de ahí a cambio de que no me le acercara mas ¡El me lo prometió!.
Después de eso me alejé, de ellos, de mi papá, del hospital, de todos. Pensé que el cumpliría con su parte del trató, yo también sufrí, no tanto como Jungwon pero tambien recibí agresión física por quien concideraba mi padre, estuve en terapias y no me acerque a el para confirmar si habia cumplido con el trató por miedo, tenía miedo y aún así confíe ciegamente en el. Ahora me dices que Jungwon sigue ahí y me siento como la peor persona del mundo. El me debe odiar.
Terminó de hablar volviendo a romper en llanto. Jay ya no se veía tan enojado como al principio, se encontró un poco ido mientras analizaba la información obtenida, mientras tanto, Sunghoon se encontró en shock al conocer un poco de la triste vida del enamorado de su mejor amigo y el suyo propio, irónico que ambos fueron provocados por la misma persona.
- Mira corazón, como te daras cuenta, el idiota de Jay es muy lento para entender que tal si nosotros hablamos sobre sacar a Jungwon de ese lugar ¿si? nosotros iremos contigo y no dejaremos que ese señor se te acerque ¿bien? - Habló Sunghoon quien se encontraba acariciando la espalda de Jake, quién lloraba desconsoladamente-
Jay admiró a Sunghoon, sabia que estaba enojado por sus ojos, lo conocía de toda la vida, y aun asi siempre tuvo esa extraña habilidad de mantener todo bajo control, consolaba a Jake mientras buscaba la solución a esto y sabía que despues de esto obtendría una reprenda de parte de el por actuar tan impulsivamente. Logró escuchar como le daba pequeños susurros calmando a Jake "No fue tu culpa ¿ok?" era lo que más destacaba, hasta que Jake lo tomo y los fundió en un abrazo y sentí que ya sobraba ahí.
Quien hacía el mal tercio intentó salir de la situación en lo que se calmaban, recibiendo una dura mirada de Sunghoon y no le quedo de otra que quedarse a mirar la muy incómoda escena ante sus ojos.
Hola
Literalmente un año lol
Pero volví pq no podia vivir con el pendiente de no haber terminado este fic.
Aprovechando que estoy triste y de vacaciones les actualice después de mucho y ahora si me comprometo a no desaparecer un año y terminarla T T
Los tqm gracias por esperarme
-NeyNey
ESTÁS LEYENDO
¡Jungwon Hyung!
Fiksi Penggemar-Jungwon Hyung es tan lindo conmigo -Jungwon Hyung siempre juega con nosotros -Jungwon Hyung dijo que me quiere -Cuando sea grande quiero que Jungwon Hyung sea mi novio //toca temas sensibles