Jay entraba al hospital junto a Jake, Sunghoon había decidido quedarse a esperarlos en el auto.
Despues de la pequeña escena que se armó hace algunos días, Jake y Jay mantuvieron una tranquila plática sin golpes ni lágrimas de por medio. Jay le explicó a Jake la situación actualizada de Jungwon y llegaron al acuerdo de que el dia de hoy, Jake vendría al hospital a ver trámites para dar de alta a Jungwon. Jay quien junto a su madre, que ya estaba al corriente con el tema, mencionaron que se harían cargo de Jungwon una vez salga de ahí.
Pero Jake se negó, dijo que su hermano se quedaría con el, pero no pudo negarse a recibir pequeña ayuda monetaria para Jungwon, al igual, todo dependerá a lo que el susodicho quiera.
Apenas habían cruzado la puerta de entrada y lograron visualizar a la doctora Lee muy apurada hablando con la recepcionista con notable preocupación.
- ¿Paso algo Hyung? - Pregunto Jake al ver el notable cambio de actitud en su mayor.
- Ella es la doctora Lee, es la encargada de Jungwon, no quiero hacerme ideas pero verla asi me preocupa que este pasando algo con Jungwon - Dijo mientras se acercaba a la antes mencionada- Doctora Lee ¿Pasó algo?.
- Señora Park que hace usted aquí, no puedo atenderlo en este momento. -Hablo con notable apuró-
- Lo siento, no quiero molestarla pero mire, le presento a Shim, venimos para iniciar los trámites para dar de alta a Jungwon - Menciono acercando a Jake por el hombro-
- Discúlpenme un momento, la situación de Jungwon empeoró y no creo que sea conveniente darlo de alta pronto, denme treinta minutos y ahorita vengo a hablar con ustedes - Mencionó dando por terminada la plática al marcharse-
Jake y Jay en silencio se sentaron en la recepción, llegando al acuerdo silencioso de esperar, Jay le mando mensaje a Sunghoon para que esperara con ellos dentro.
Pasando los quince minutos al rededor, Jake tenía una ansiedad demasiada notoria, su pierna hacia un movimiento constante delatando esa ansiedad, que ni Sunghoon acariciando su muslo pudo calmar.
En cambio Jay, Jay no se movia, no hablaba no hacía nada. Se encontraba perdido en sus pensamientos esperando lo peor, sabia que su mal presentimiento en la mañana no era bueno y lo confirmo al ver la doctora Lee tan alterada.
Sunghoon no sabia que hacer al ver a sus dos amigos tan alterados, tomo asiento en medio de ambos y los abrazo a ambos recargandolos en su pecho, acariciaba sus brazos y susurraba pequeños "El esta bien" dejando besos en la coronilla de Jake, ya que si lo hacia con Jay probablemente después lo golpearía, funcionó un poco para calmarlos y en menos de lo pensado ya había pasado una hora sin que se dieran cuenta.
La doctora Jiyu entro a la recepción, mandando a hablar a ambos menores a su oficina. Sunghoon los esperaría donde mismo.
Una vez entrando a la oficina Jake y Jay tomaron asiento tomados de la mano con notable nerviosismo.
- Les voy a ser completamente sincera - Comenzo a hablar la doctora- Yo me encontraba de vacaciones cuando me mandaron a hablar porque Jungwon estaba en un estado deplorable, tuve que venir de emergencia pero cuando lo vi ahorita, el realmente no se ve tan mal, si esta teniendo otro episodio parecido al inicial, usted sabe de lo que hablo Shim, pero note como Jungwon esta tratando de salir de eso y como le comentaron desde el principio.
Nosotros aquí tenemos mayormente medicados a los pacientes y vigilados para que no se provoquen daños, pero nosotros no curamos, tristemente los transtornos no tienen cura, pero si control, Jungwon ve constantemente a psicólogos y terapistas, quienes les dan herramientas para controlar sus ataques y mantener todo bajo control.
Como les dije, les seré completamente sincera, una de las razones por las que Jungwon estaba decayendo, era porque el asimiló que nunca saldría de aquí. Afortunadamente, lo encontré despierto y hable con el, le mencioné que ustedes estan aquí y automáticamente el estado de animo de Jungwon mejoro, poquito, pero mejoro. El quiere hablar con ustedes señor Shim y por supuesto que con Park. Pero por el momento hoy no se podra, pues tenemos que hacerle algunos controles a Jungwon antes de que pueda recibir visitas y si no es mucha molestia señor Shim, porfavor ya no desaparezca.
Jake sintió un pequeño apretón en la mano que Jay tomaba y no solo eso, tambien sintió ese calorcito en el pecho al saber que su hermano quería verlo. Su felicidad era inmensa.
- No se preocupe, yo me encargare de que no desaparezca - Hablo Jay - Cuando le he fallado yo doctora.
Continuaron hablando sobre como iniciarían los tramites de dada de alta, gastos, responsivos, en caso de que todo salga bien, Jungwon saldría en un mes.
Al salir lo primero que hizo Jake es saltar a brazos de Sunghoon, estaba demasiado feliz y esperanzado, siempre quiso estar con su hermano, tenerlo junto a el, tenerse mutuamente y gracias a Jay su deseo se cumpliría.
- NeyNey
ESTÁS LEYENDO
¡Jungwon Hyung!
Fanfic-Jungwon Hyung es tan lindo conmigo -Jungwon Hyung siempre juega con nosotros -Jungwon Hyung dijo que me quiere -Cuando sea grande quiero que Jungwon Hyung sea mi novio //toca temas sensibles