12

311 33 13
                                    

¿Quien es Shim Jae Yun?

O Jake como todos lo conocen.

Hijo de Shim Jeong o mejor conocido como Yang Jeong un famoso empresario junto a su esposa Yang Myeong. Jeong decidió optar por el apellido de su esposa al casarse ya que en esta actualidad se puede tener el apellido de cualquiera de los dos.

Han So Hee madre de Jake....

Pero como Jake tiene de padre a Jeong y a So Hee si la esposa de Jeong es Myeong.

Facil.

Han So Hee fue compañera de universidad de Shim Jeong ambos fueron su primero amor y se amban como a nadie pero la madre del Shim conocía a los Yang que eran una familia muy adinerada y famosa por lo que optó por comprometer a su hijo con la heredera de la empresa Yang asi separando a So Hee de Jeong ya que la Han no le convenía a su hijo pues esta no tenía mucho dinero y era una becada.

Dos años despues de su matrimonio Jeong se encontró a So Hee y se enteró que esta estuvo embarazada de el y el pequeño a su lado era su hijo.

Shim Jae Yun

Las cosas cambiaron desde que el se entero de eso, el planeaba dejar a Myeong y regresar con So Hee total la mitad de las ganancias ya estaban a su nombre.

Pero Myeong estaba embarazada...

Y Jeong decidió que lo mejor sería verse con So Hee y su hijo a escondidas  y seguir con Myeong y su nuevo hijo como si nada.

Pero Jeong empezó a sentir irá...

¿Por qué tendría que estar a lado de Myeong si el amaba a So Hee?

Claro, como no lo penso antes.

Todo era culpa de ese bebé, si no había bebé el se podría separar de la Yang.

Pero ese bebé si nació.

La vida del Shim se estaba yendo a la mierda.

No podía estar con quién amaba.

Cuando Jake ya era un adolescente Myeong los descubrió.

Ese dia Jeong llegó borracho a su casa e intento matarlos a golpes.

Desde ese día la vida de Jeong ha sido mejor, pudo estar con So Hee y Jake ya que Myeong se separó de el.

Y... Jake, conocía a su medio hermano sabia de su existencia era obvio, su padre estaba en bocas de todos al igual que su "unico" hijo.

Jake entró a la misma escuela que el, lo vigilaba a la distancia hasta que un dia lo encontró apuntó de tirarse de un puente.

Jake sintió miedo, terror al ver a su hermano a punto de matarse. Una escena que sin dudas empezo a causarle pesadillas.

El lo salvó y llevó a su casa, pero al llegar a la casa la señora Myeong lo miro con sorpresa y odio, es obvio que lo conocía.

Jungwon le platico que desde ese dia su madre no deja de golpearlo.

Jake sabía que su hermano ocupaba ayuda así que un día decidió llevarlo al hospital psiquiátrico, sabiendo que con esto Jungwon lo odiaria.

Y cuando tenia planes de ver a Jungwon su padre lo descubrió y le prohibió que lo volviese a ver, no pudo ir por el jamás y se siente tan culpable de ello.










































































Yo digo que en esta parte la historia va agarrando mas forma.


¡Jungwon Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora