15

150 19 2
                                    

Jungwon se sentía un poco extrañó, como si flotara, burbujeando.

Aun no podia salir de su cuarto pues se encontraba constantemente medicado y apenas se podía mantener de pie. Jungwon no podía encontrar palabras a ese extrañó calorcito en su pecho cuando se enteró de que Sunoo, su pequeño Sunoo, hizo todo un escándalo y hasta mordio enfermeras con tal de que lo dejaran comer juntos. Sunoo teniendo problemas para alimentarse prometió (después de violentar enfermeras) que comería todo si lo dejaban ir con su "Hyung". Y Jungwon, aún que no debería, sintió ternura por todo lo que el pequeño niño de 9 años hacía con tal de verlo. No cabia en amor.

Ahora ambos, se encontraban en la habitación de Jungwon comiendo, Sunoo apenas llegó se trepó a la cama de su Hyung para abrazarlo y no lo soltó ni para comer. Su mayor lo sentó en sus piernas mientras colocaban una pequeña mesa de cama con ambas comidas, era evidente cual era de quien, pues Jungwon al estar medicado tenía que llevar otro tipo de dieta a la que comúnmente le dan a los demas pacientes.

Sunoo desbordaba felicidad cuando recibía el avioncito que Jungwon le hacía con la cuchara.

- No deberías mimarlo demasiado, tiene 9 años ya - Hablo la doctora Lee entrando-

- ¿En serio? yo lo veo como un bebito chiquito que tengo que cuidar - Dijo Jungwon mientras dejaba un beso escandaloso en el cachete de su pequeño, recibiendo las carcajadas que le daría mil años de vida-

A la doctora se le escapó una pequeña sonrisa al escuchar las carcajadas del mas pequeño - Quiero hablarte de algo Jungwon.

- Dime Jiyu, soy todo oidos - Jungwon le hacía cariñitos a Sunoo por terminar toda su comida, después de susurrarle un "Muy bien, eres el mejor"-

- Es sobre Sunoo, como sabrás yo me comunicó mucho con Kwon, quien es su doctora a cargo y me mencionó algo sobre su mejoría, siente que Sunoo ha tenido una gran mejoria en este último mes, el niño no deja de desbordar felicidad por dónde sea que vaya, aún hay problema con la comida pero como te daras cuenta el se lo propone y busca motivaciones para comer. Aún que tiene algunos problemas de violencia al parecer -Murmura la doctora acariciando la marca de una mordida, sacandole a una carcajada a Jungwon al ver que su doctora fue víctima de su bebé- Y bueno, hablo sobre la posibilidad de que el salga pronto de aquí -Al decir lo último obtuvo la atención del mas menor en la habitación- Pero...

- Yo no me quiero ir, quiero quedarme con Jungwon Hyung. Hyung ¿por qué me quieren separar de ti? no quiero volver con ese hombre malo -Lo último mencionado activo las alertas en ambos mayores-

-¿De qué hombre malo hablas pequeño? - Pregunta su doctora, pues Sunoo nunca mencionó nada de nada con lo que podrían ayudarle, pero ahora-

Sunoo fue llevado con su doctora, después de hacerle prometer a su hyung que lo dejaría volver con el despues.

- Bueno, lo que te iba a comentar, tenemos la intención de ya dar de alta a Sunoo, pero... intentamos comunicarnos con su familia - Suspiro- nada, no hay ni un rastro de ellos, sus teléfonos aparecen como no existentes, ahora si Sunoo cuenta algo realmente malo, podriamos abrir una investigación encontra de sus padres.

- ¿Y qué harán entonces?

- Es algo que te puede interesar...


























Chan chan 👀

1/2

-NeyNey

¡Jungwon Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora