10

276 39 4
                                    

Jay tenia unas semanas de conocer a Jake y veía a su mejor amigo emocionado hablando de ese chico pero sinceramente el tenia algo que no le daba buena espina.

No es que el chico le cayera mal, si no que tenía algo que lo hacía reservado y eso no le daba confianza a Jay.

Digo una cosa era Sunghoon su mejor amigo quien era tímido y otra cosa era el ser reservado.

Estaba frustrado porque tenía dos semanas sin ver a su Jungwonnie.

No sabe porque estaba frustrado por eso pero lo estaba y es la razón por la que va tan emocionado a su visita del dia de hoy.

Al levantarse estaba de tan buen humor que le preparo unos hotcakes a su hermano y a su mamá quienes tenían una cita con la psicóloga de su hermano.

Mientras tarareaba una canción que escucho por ahí se alisto para ir a ver a Jungwon.

En el caminó le compro unos chocolates que la doctora de Jungwon le dijo que tenía prohibido comer. Pero Jay no sabía como Jungwon había durado tanto tiempo si consumir el dulce, Jungwon había dicho que incluso habia olvidado su sabor por lo cual Park tenía pensado en traficarle esos chocolates.

Al llegar saludo al amistoso guardia y a la recepcionista quien no parecía estar de humor... otra vez.

-¡Jungwon! te extrañe mucho cariño -Dice Jay una vez vio entrar a Jungwon dandole un abrazo de saludo-

-Jay hyung no pensaba que vendría otra vez -Habla Jungwon recibiendo gustoso el abrazo-

Jungwon se encontraba demasiado nervioso, no espero que al confesarle su mayor secreto a Jay fuera tan dificil y al momento de hacerlo le espanto su reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon se encontraba demasiado nervioso, no espero que al confesarle su mayor secreto a Jay fuera tan dificil y al momento de hacerlo le espanto su reacción.

Jay solo se levantó y se fue...

Sin decirle nada...

¿Jay pensara que es un enfermo tambien?

¿Lo volverá a ver?

¿Jay podría ayudarlo a salir de aquí?

Su reacción le quitó su ultima esperanza de poder salir de ese lugar, Jungwon se había preparado mentalmente para cualquier reacción menos esa.

Y se quedo al rededor de 1 hora viendo a la nada sin pensar pestañeando de forma lenta y pausada hasta que las lágrimas habían empezado a salir poco a poco.

¿Qué es esto?

¿Por qué de repente sus mejillas estaban mojadas?

Jungwon tenia sin llorar desde los 13.

El había prometido no llorar hasta tener una buena razón para hacerlo.

¿Está era una buena razón?

Jungwon ya no tenia esperanzas y simplemente optó por dormir con ganas de ya no despertar. Ese sentimiento de vacío indundando su ser.

Estaba sufriendo.

Su corazón dolía sentia punzadas y que le faltaba el aire.

Se sentía ahogar.

De repente empezo a temblar de manera frenética.

¿Qué había hecho mal?

¿Todo era su culpa?

¿Por qué todos se alejan de el?

Se enroscó a si mismo, poniendo sus brazos y piernas duras y dobladas sin poder moverse.

Tal vez el merecía esto.

El debería morir.

Desaparecer de este lugar.

Las ganas de rascarse hasta arrancarse la piel.

Comenzaba a hacerse dañó.

El quería salir de aquí. Enserio quería.

De la nada simplemente dejo de sentir.




Jungwon habia teniado un ataque de ansiedad y nadie lo ayudo...

¡Jungwon Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora