06

308 48 11
                                    

Jungwon no dejaba de pensar en el hermano de Riki (Ni-ki como el le decía) pensaba en lo que quería decirle pero siempre llegaba a una conclusión negativa. El no confíaba en el hermano de Riki ni confíaba en sus intenciones.

Hace dos días le dijo a la doctora Lee que no quería verlo, pero comienza a sentir el arrepentimiento y otra vez se indunda en sus pensamientos.

¿Qué tal si el quería conocerlo por algo bueno? todos saben que ayuda a su hermano y talvez quiere agradecerle y ser su amigo, tiene mucho que no convive con gente de su edad (o similar a su edad ya que Ni-ki le mencionó que era dos años mayor que el).

Pero ¿Qué tal si el joven Park quería conocerlo para algo malo? ¿Le querría reclamar? ¿O cuando vea como es se decepcionará y no lo querrá cerca de su hermano? el no quería alejarse de Riki. Al menos no ahorita.

¿Y si le pedía alejarse de Riki? ¿Qué haría si le pidiera eso? Ese niño de 7 años es su única razón por la que continúa luchando aún sabiendo que no hay futuro para el.

Riki es su salvación, es la unica razón por la que esta en pie.

-Los niños te esperan Jungwonnie -Entra la doctora interrumpiendo sus pensamientos-

-Lo siento se me paso el tiempo pensando -Dice para salir de su cama en un saltó y tomarse sus medicamentos-

-¿En qué tanto pensabas? últimamente estas mas pensativo de nuevo -Habla Jiyu recargandose en la puerta mientras observa que Yang tome sus debidos medicamentos-

-¿Crees qué hice mal en no aceptar ver al hermano de Riki? -Suelta la pregunta que lo tiene carcomiendo su mente en estos ultimos dos días-

-Si, pero voy a respetar tu decisión Jungwon

-No ayudas Jiyu

-Perdon pero es la verdad, Jay es una buena persona y creó que te haría bien verlo, tienes mucho sin ver a gente fuera de aquí.

Otra vez empezó el mismo dilema de hace dos días, ¿Hizo mal en no aceptarlo?

-Tienes tiempo Jungwon, piénsalo bien, pero no dejes que esto te afecte de una manera, no tiene la gran importancia.

-Es que tu no me entiendes Jiyu, conocer el hermano de Riki no es poca cosa.

-¿Por qué? -Pregunta levantando una ceja y cruzando sus brazos-

-No hay un porque, solo dame más tiempo, lo pensaré bien.

-Bueno, ¿qué tal si ya vas con los niños? te estan esperando para jugar desde hace un rato.






...

Después de dos largas semanas pudo por fin volver a ver a su hermano y ver si puede conocer al susodicho "Jungwon Hyung".

Estuvo un largo rato hablando con su hermano y sus doctores y al parecer está apunto de darle de alta cosa que le sentó muy bien.

Busco a la doctora Lee al rededor de veinte minutos pero no encontró rastro de ella y cuando iba a adentrarse más, una voz lo detuvo.

-¿Buscaba algo señor Park? -Pregunto una de las de recepción quien siempre tenia cara de estar estreñida-

-La doctora Lee ¿Sabe algo de ella?

-No, puede irse.

Ya frustrado Jay no tuvo de otra que darse la vuelta e irse de ahí.

-¡Jay, espera! -Grita la doctora Lee corriendo hacia el, siendo acallada por la de recepción y tuvo que detenerse a pedir disculpas-

-Doctora Lee, estaba apunto de irme.

-Si, me di cuenta. Muchacho Jungwon quiere verlo, acompañeme porfavor.

Sintió una extraña emoción crecerle desde su pecho que no supo identificar, pero decidió ignorarlo.

Al llegar a una habitación la doctora Lee le pidió que tomará asiento y diciendole que Jungwon iría en un momento, salió de la habitación.

Observo a su alrededor, era parecida a la habitación en donde visitaba a su hermano, está estaba vacía y según le informaron algunos psiquiatras es para que así los pacientes no tengan con que hacerse daño.

Escuchó la puerta abrirse y al voltear vio a un chico bonito, castaño, chaparrito (según el, porque Jungwon mide 1,75) y cacheton entrar.

-Hola -Escucho la voz mas hermosa que pudo imaginar estando timida, saludo con sus manitas gorditas siendo tapadas por las mangas de su camisón-

-Hola...



Ay Sunghoon te vas a burlar de mi pero creo que desde ahora soy gay.

































...








😈

¡Jungwon Hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora