.*🌊𝓒𝓐𝓟.13
❝¡𝙻𝚊 𝚂𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜! 𝙴𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘❞
Pov Narrador*
Hace 8 años. . .
Nuevo Mundo - Isla Elemental
Ochaco: ¡Y. . . la tengo! -dijo sonriendo- Ji ji. Si la perdía, mamá me habría matado. -se paro y empezo a caminar, mientras juega con la perla- Aún no entiendo bien este poder, pero seguro que si le pregunto, me va a decir que puede entrenar conmigo.
Eremento Ochaco - 11 años
Petra: -corriendo- ¡Ochaco, ¿dónde estás?!
Ochaco: ¿Mm? -y empezo a correr hacia la dirección de donde venía Petra- ¡Hermana, ¿qué sucede?!
A los cuantos segundos, Ochaco estaba frente a Petra.
Ochaco: ¿Qué pasa?
Petra: . . . -con los ojos llorosos- Mamá. . . Mamá acaba de. . .
Ochaco: ¿Mamá qué? ¿Qué paso con mamá? ¿Qué acaba de hacer qué?
Petra: No hizo nada, ella. . . mamá murió. . .
Ochaco: . . . ¿Eh?
(. . .)
Shana: -llorando- ¡Oye, anciano! ¡¿Qué demonios nos estás diciendo?! ¡Eso no es verdad!
??? (1): Solo les digo la verdad.
Shana: -llorando- ¡Es mentira! ¡Solo estás mintiendo. . . ! ¡Los Marines. . . ! ¡Solo mienten! ¡¿Cómo puedes decir qué ella murió?! ¡¿Acaso alguien la mato?!
??? (1): . . .
Flashback*
??? (2): ****-san. . . Por favor. . . No les digas a las niñas. . . que yo. . . Solo, diles una mentira.
Fin del Flashback*
??? (1): Fue atacada por unos piratas.
Shana: -llorando- . . . ¡¿Cómo que la mataron! ¡¿Acaso lo viste?! ¡¿Y si fue así por qué te llaman Héroe de la Marina, maldito anciano?!
Kyoko: ¡Ya cállate! -silenció- Es obvio que miente. Abuelo, probablemente somos unas niñas inmaduras que no saben nada del mundo, pero. . . ¡no somos tontas! -y empezo a caminar- Yo me largo.
??? (1): . . .
Petra: -empezando a caminar atrás de Kyoko-
Shana: -frunciendo el ceño- . . .
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘞𝘢𝘵𝘦𝘳 7, 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘱𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘶𝘨𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢 𝘕𝘰 𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢...