.*🌊𝓒𝓐𝓟.30
❝¡𝚄𝚗𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝙻𝚊𝚍𝚘𝚜! || ¡𝚄𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚌𝚑𝚊𝚌𝚘, 𝙸𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙺𝚢𝚘𝚔𝚘!❞
Pov Ochaco*
Garp: Así que como eres mi nieto decidí que no te atraparía. Le daré una buena excusa a la Marina, así que quédense tranquilos.
Marine (1): ¿Por qué no solo decimos que se escaparon y ya?
Garp: Bueno, siendo sincero, solo vine a cuidar de esos dos, pero ahora los dejaré a solas. Yo me largo.
Luffy: ¡Bueno, adiós! -pero Garp lo golpeo-
Garp: ¡Irrespetuoso! ¡Me decepcionas, cabeza hueca, ¿así te despides de mí?!
Luffy: -sentándose- ¡¿Qué quieres que diga?! ¡Haga lo que haga, vas a golpearme!
Garp: ¡Pero aún así, quiero el amor de mi nieto, cabeza de alcornoque!
Nami, Chopper y Sanji: (💧)
Nami: (💧) Pero que necio, se ve que son familia.
Chopper y Sanji: (💧)
Ochaco: ¡Pues entonces, nos vemos! La próxima vez que nos veamos, tomemos un té y comamos unas galletas de arroz, abuelo Garp. Y a Luffy le podemos dar carne. Te vamos a extrañar.
Garp: ¡Así deberías despedirte, Luffy! Pero bueno, Ochaco.
Ochaco: ¿Sí?
Garp: Si ves a una de tus hermanas, dales un buen golpe de amor por mí, ¿cómo se les ocurrió a todas convertirse en criminales? Es un milagro que los gemelos sigan cuerdos.
Ochaco: (💧) E-Eh, no sé si pueda. Lo agresiva ya se me fue para siempre. . .
Garp: ¡Un puño de amor no requiere que seas agresiva, solo dales un buen golpe!
Ochaco: (💧) Claro. . . ¿Y si me golpean de vuelta?
Garp: Ay si que no lo sé. Bueno, adiós. -y se marcho-
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘞𝘢𝘵𝘦𝘳 7, 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘱𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘶𝘨𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢 𝘕𝘰 𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢...