.*🌊𝓒𝓐𝓟.28

68 7 0
                                    

*🌊𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.11

❝𝚄𝚗𝚊 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚣𝚘𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝙽𝚎𝚔𝚘 𝙽𝚎𝚔𝚘 𝙽𝚘 𝙼𝚒❞

Pov Ochaco*

Paulie: . . . Lucci. . . ¿Qué cosa eres?

Lucci: La Neko Neko No Mi. . . Modelo Leopardo.

Zoro: Un hombre leopardo. . .

Luffy: ¡Es gigante!

Paulie: ¡¿Cómo?! ¡Es imposible! ¡No puede ser verdad! -silenció-

Lucci: El fuego comienza a extenderse.

Paulie: -parandose- Hombre leopardo o lo que seas, no voy a permitir que lastimes al señor Iceburg.

Chopper: Ay, no. . . Los tipo zoan carnívoros se vuelven aún más feroces. . .

Lucci: Así es. El tipo logia, el tipo zoan, el tipo paramecia. . . Hay muchos tipos de habilidades en las Akuma No Mi. Para el tipo zoan, la capacidad física inherente de quien la consume se maximiza, entre más entrenemos . . . más aumenta nuestro poder humano y animal. El tipo zoan es el más poderoso en las batallas uno a uno.

Paulie: ¡Cierra la boca! ¡No quiero escuchar la historia de un monstruo! ¡No me interesa!

Lucci: Tampoco tenemos tiempo que perder. Debemos encargarnos de ustedes antes de que el fuego se esparza por todo este lugar.

Kalifa: Lucci, los constructores se están acercando.

Lucci: No hay problema, no pasaran. ¡Patada tormenta! -y el techo sobre Nami empezo a derrumbarse, por lo que Chopper la empujo para que no fuera aplastada-

Nami: ¡¡Chopper!!

Paulie: -corriendo hacia el señor Iceburg, para así ayudarlo a levantarse-

Iceburg: Paulie, ¿qué haces. . . ?

Paulie: Voy a sacarlo de este lugar.

Iceburg: Pero estas mal herido, es imposible.

Kalifa: No lo hagas, Paulie.

Paulie: . . . No me hables. . . como si me conocieras. ¡Apártense. . . ! ¡Fuera de mi camino! Ugh. . . ¡Malditos! ¡¿Por qué ustedes?! ¿Por qué? No sé ustedes. . . -dijo cabizbaja, pero levanto la mirada para así mirarlos, a simple vista se puede notar que tiene los ojos llorosos- ¡pero hasta este momento, al menos yo creí que éramos compañeros!

Lucci: Solo tú lo creías. -y Kalifa, Kaku y Blueno le abrieron paso a Lucci, para que así él empiece a caminar hacia Paulie y el señor Iceburg, y antes de que pudiera atacarlos, Luffy estiro su brazo y le dio un golpe en la mejilla a Lucci-

𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora